Jump to content

yo y mi historia......... JAJA


Publicaciones recomendadas

olas a todos, lo priemro esto no es na importante pero es algo k me paso y me gustaria contarlo (alomejor a alguno d ese foro le a pasado) esto era k estaba pasandome el juego, era cuado tenia k matar al dragon y kitarle la saga d dtro, ps la cosa eske asi lo ize pero d repente cuando el techo empieza a destruirse yo(bueno lara)fui corriendo acia la salida y d lo emosionada k estaba me cai a uno d los huecos dl suelo y al salir me aplasto una roca (lo k se cai dl texo) ¡¡¡¡¡¡¡¡ en ese momento me dieron ganas d matarme xD¡¡¡¡ con lo k me costo llegar asta ese nivel¡¡¡¡ xD¡¡¡ pero luweo me pase el nivel y llege a casa d lara mate a to dios k me pasaba x dlante y termine el juego¡¡¡¡ jajaja

 

bueno ps esto era lo k keria contar

 

xaOoOoOoO¡¡¡¡ :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres la unica que le pasa eso....

 

Yo antes ( no os riais de mi :hello: era un pequeñajo ) no sabia que en los juego se podia guardar... y siempre tenia que empezar una y otra vez para intentar pasarme el juego

 

Pues resulta que un dia me pegue un ENVICIADA con mayusculas al tomb 3.... llegue hasta la ultima fase sin cojer secretos ni nada pues me lo pase todo corriendo... y justo cuando iba a matar a la araña SE VA LA LUZ !!!!!! DIOS ME DIERON GANAS DE PEGARME UN CARGADOR DE PISTOLA ENTERO !!!!

 

En fin despues aprendia que se podia guardar :abrazos: y me lo pude pasar entero con sus secretitos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...