Lord_Slaughter Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Miren este divertido video de los South Park o como se llamen, Sale una lara muy graciosa q trata de salvar a dos chicos de un enemigo. Espero q se diviertan! http://www.youtube.com/watch?v=LVMhn_yVYaQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 jajajaja Muy buenooO! Gracias mike19!! PD: Me gusta mucho tu avatar y firma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 muy bueno nada mejor que South Park para pegarse un buen par de risas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 emm, pregunta: por que ai dos temas exactamente iwales??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Mola como han cogido las voces, pero ponen a Lara de neurotica y un poco idiota ¿tienen algo en contra de la gracia britanica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Jajajaja muy gracioso el video jaja vasila cuando cojen el grito de Lara al caerse xD Gracias por postearlo Mike Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 emm, nadie mas se dio cuenta de que mike abrio 2 temas (supongo k por error) que dicen exactamente lo mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo abri uno lo q pasa es q me salio doble parece q hay errores con los post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Esta muy bien el video, la tenian que haber incluido en el TRA mejor que la feto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 JAJAJA Muy bueno. Gracias por el link. Esa lara es la caña XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 jajaa, si muy bueno. PD: ALGUIEN DE AQUI HA VISTO SOUTH PARK: BIGGER LONGER & UNCUT??? (la pelicula) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 jijijiji muy gracioso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Es wenísimo mike! gracias por postear! pero estoy con Erogan en eso de q la ponen demasiado tonta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2007 Es wenísimo mike! gracias por postear! pero estoy con Erogan en eso de q la ponen demasiado tonta... Es q eso de q es tonta es parte de la comedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Que bueno el video... Gracias por postearlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas