Jump to content

Problemas con mi pc


lara

Publicaciones recomendadas

hola a todos. Tengo un problema con mi pc (este post lo estoy escribiendo desde otro ordenador)

 

Desde hace unos dias mi pc se ha vuelto muy lento. Cuando lo enciendo tarda mucho en cargar windows y cuando kiero apagarlo igual se tira como unos 8 miutos en apagarse... un poco desesperante...

 

Desde ayer tengo problemas con internet. No me carga ninguna pagina, y al final no sale nada. Solo me va el messenger...No puedo mirar ni mi correo, ni meterme en google.

 

Le he pasao en antivirus, tengo el kaspersky aparecen algunos troyanos los elimina pero esa eliminacion no afecta nada a mi pc, sigue igual..

 

¿Que puedo hacer? Espero que me podais ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea un virus o el propio antivirus. Yo antes también tenía el Karspesky, que aunque como analizador es el mejor, hacía que mi ordenador fuese bastante lento. Ahora tengo el Zone Alarm, que aunque me da la lata con lo de "permitir", el ordenador va perfectamente. De todas formas, lo llevaría a la tienda, a que lo examinasen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo detuve en inicio, para que me fuera mas rapido algunos programas que se me cargaban y hacian mas lento el inicio del sistema y el cierre...

 

ahi si que te aconsejo te dejes guiar por los que los conozcan... podrias poner captura...

 

vas a inicio, ejecutar, escribes msconfig y te vas a la pestaña de inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias probar el Tune Up Utilities 2006 o 2007, te permite ver que programas se inician con windows (eso lo hace mas lento empezar), desfragmentar el disco (muy eficaz para temas de lentitud, o usa el O&O Defrag, el de windows no sirve pa nada) y en el Tune Up tienes algunas cositas bastantes eficaces para mejorar el rendimiento de tu pc...

 

Bajatelo desde aqui, es una version de pruba que dura no se cuantos dias XDDD

 

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/?ap=1520

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. muchas gracias por vuestra ayuda.. He conseguido arreglar el problema de internet...

Estoy ahora puesta en el problema de lentitud.. cualquiera diria que soy informatica :abrazos: si mi profesor me leyera me pegaria una torta... pero es que he probado todo. He desfragmentado el disco duro, he analizado errores, le echo mil clases de limpieza, un mas cosas.. pero nada. Mañana probare en asegurarme de que el disco duro esta bien conectado y que el micro, el disipador y el ventilador esten bien limpios para no dar problemas de refrigeracion...

 

Si eso ya no funciona, pues no se que hacer :eins:

 

Ah! Acabo de caaer.. puede ser problema del registro la lentitud del encederse y apagarse??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que ver con tu problema. Pero ahora que dices lo de la refrigeración... La pasada semana encendí el ordenador, y a los 15 minutos se desconecto. Lo volvía a encender y se volvía a desconectar. Empecé a mirar mil cosas, y con el Speed_Fan vi que uno de los indicadores de temperatura estaba a 90 grados.

 

Yo ya empece a cagarme en el sistema de refrigeración por agua, estuve mirándolo y al final me di por vencido y lo lleve a la tienda. Me dijeron que no le pasaba nada, que todo funcionaba bien. Me lo traje , para casa y empezó a furrular.

 

El caso era que mi madre en su afán perfeccionista, había apoyado el ordenador contra la pared y no debjaba circular el aire je je!, con lo que la temperatura se disparaba.

Vamos una pedazo de bobada, pero que claro, no te das cuentas y yo además, que no sé mas que encender y apagar el ordenador y poco más.

 

Ah por cierto , espero que lo soluciones cuánto antes. Saludos a todos y sigo diciéndo que joe! lo que sabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.. :hello:

 

Hay que tenber cuidado y prestar mucha atencion en cuanto a la temperatura del micro.. Cuando tengais problemas de ese tipo que veais que el pc se apaga demasiado y la temeratura esta por las nubes, abrir la cpu y limpiar el ventilador del micro y el disipador, porque tal y como te ha pasado a ti, si entra mucho polvo se calienta y eso provoca el apagado del ordenador..^^ Tened cuidado de que no entre tanta suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he acabao formateando el ordenador :eins: no me ha quedado mas remedio...

Ahora tengo una pregunta, intento instalar la barra de google pero no me deja me sale un aviso que me dice que

 

"google updater ha detectado que el servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) de tu equipo no se ha iniciado correctamente"

 

Como arreglo esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, tu ordenador cómo se llama Ley de Murphy o algo así?? je je!

 

jajajaj anda que no.. llevo unos dias que me pasa de todo..

 

El link que me has puesto es para windows 2003 server, yo tengo XP. Siento haber omitido este dato :rofl:

 

Sigo con el problemilla eseee :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...