Jump to content

Problemas con mi pc


lara

Publicaciones recomendadas

¿ni siquiera siguiendo estos pasos ,te aparece este servicio BITS?

 

Nos dirigimos a Inicio / Ejecutar

Escribimos regedit y presionamos Enter

Expandimos la siguiente clave:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services] y buscamos el servicio en cuestion. Luego seleccionamos la clave Start y con click derecho elegimos modificar.

 

El caso es que he encontrado en un foro ,a una persona que tenía un problema parecido al tuyo y que lo había solucionado de esta manera. Pero me he fijado que a él, le aparecía el mensaje "Windows no puede iniciar el servicio..." y a ti "que no funciona correctamente".

 

http://www.forospyware.com/archive/t-12057.html

 

En fin, no sé, igual debería instalar una vez más windows. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio BITS es el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano. Exceptuando para las actualizaciones automáticas de Windows, desconozco para que otra cosa puede ser útil.

 

Yo, particularmente no uso las actualizaciones automáticas, por lo que tengo desactivado tanto este servicio Actualizaciones automáticas como Servicio de transferencia inteligente en segundo plano.

 

Con la lista que vá en el archivo adjunto, vais a alucinar de todo lo que se puede desactivar. Es la lista de como tengo los servicios en mi PC.

 

Importante: No quiere decir que haya que seguir mi lista al pie de la letra, pero para que os hagais una idea, tengo impresora, scanner, router wifi, tarjeta de red, DVD, tarjeta de sonido y alguna que otra cosilla y funciona perfectamente con todos esos servicios desactivados.

 

El estado de los servicios les podemos poner de trers modos (Automático, manual y desactivado)

 

Automático: El servicio se activa siempre, cuando Windows arranca. Aunque en algunos casos el solo se detiene si ya no es necesario, en muchos otros casos, permanece activo durante todo el tiempo.

 

Manual: Al servicio no arranca hasta que otro servicio ó programa solicita su funcionamiento.

 

Desactivado: El servicio no arranca bajo ningún concepto. Es por eso que ante la duda, no debemos de poner un servicio en modo desactivado, siendo Manual la opción más conveniente, si no estamos seguros.

 

Consejos

- Dejad de desactivados los servicios que por defecto se encuentren en ese estado.

- No desactiveis servicios que estando en Manual arrancan.

- Examinad las dependencias de los servicios antes de modificar su estado, puesto que otros servicios pueden depender de ellos viendose afectados, si los primeros se desactivan.

 

... y de momento no se me ocurre nada más. Si teneis dudas, ya sabeis, que para eso estoy.

 

Posdata:

Estos servicios son de Windows XP. Desconozco los de Windows Vista.

Mis_Servicios_070225.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

BestmanPi, necesito denuevo de tu ayuda con un pequeño problema de mi pc.

 

Hace unas semanas he tenido problemas para encender mi pc y esta se habia desconfigurado dandome ciertos problemas, hasta no reconocía mi tarjeta gráfica sino que solo leia la incorporada de mi placa, luego me daba problemas con varios programas y algunos archivos fueron eliminados, hasta que en una de esas, mi pc se paraba y era muy lenta. :hello:

 

Volví a instalar el windows en modo reparo para el sistema e instalar denuevo los archivos y quedó todo bien. Sin embargo, ya no puedo instalar las actualizaciones que se descarga y aquí les adjunto las actualizaciones que no se pudieron instalar. Cuál sería el problema ahora con mi ordenador, BestmanPi?

post-1710-1198017584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...