Jump to content

Parecido DEMASIADA Casualidad


LaraDark

Publicaciones recomendadas

ola xicos bueno keria comentaros la semejenza que hay etre estas dos fotos una es del comic de TR y la otra es del sceenshot de TRL y no se les vi un parecido razonable y me gusto y me parecio interesante compartirlo ¿que tal lo veis?

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

Muxas gracias a Ana que si no es por ella no hay fotos jejejejeje BSSS

post-30-1114803165_thumb.jpg

post-30-1114803468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si koldo es el numero 3, yo esk volvi a exar un ojo a los comics y me kede mirando la foto y hasta que cai que me sonaba de eso jejejeje la verdad esk lo mismo es una xorrada pero weno por lo menos nos ilusionamos mas y da ilusion y entretenimiento ver este tipo de cosillas jejejeje un besazo a todos....

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno keila la verdad esk ya empieza lara con esa imagen casi subiendose a un edificio en tokio intentanto e intentando infiltrarse en el para recuperar una estatuilla pero el comic no va de eso, vamos que ocupa 1 o 2 hojitas nada mas por eso no le di muxa importancia jejejejeje weno a ver si encontrais mas cosillas de estas que ami me ilu verlo jejejejeje bsss

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, no, por favor, que no hagan los juegos a partir de ahora inspirándose en los cómics y en las pelis... no es por nada, si no porque cada peli y cada cómic tiene una versión diferente de la vida de Lara (ya sabéis, si sus padres viven o no y todo el rollo) y si ahora lo pasamos al juego, se armará un cacao que al final no sabremos ni su nombre :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...