LaraDark Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 ola xicos bueno keria comentaros la semejenza que hay etre estas dos fotos una es del comic de TR y la otra es del sceenshot de TRL y no se les vi un parecido razonable y me gusto y me parecio interesante compartirlo ¿que tal lo veis? ><((((º<...LaraDark...>º))))>< Muxas gracias a Ana que si no es por ella no hay fotos jejejejeje BSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 mmm no se creo q si...demasiada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Es demasiada casualidad .....ummmmmmmmm, gracias por molestarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Muchas gracias molaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 weno pues esto puede ser simple casualidad pero esk las dos son el Tokio jajajajajajajaja esto es muuuuuuuuu raro jejejeje SALUDOS A TODOS bsss ><((((º<...LaraDark...>º))))>< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 yo tengo ese comic , es el numero 3 de las nuevas aventuras no? , po si veia la foto de tr legend y era muxa casualidad , un besazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 si koldo es el numero 3, yo esk volvi a exar un ojo a los comics y me kede mirando la foto y hasta que cai que me sonaba de eso jejejeje la verdad esk lo mismo es una xorrada pero weno por lo menos nos ilusionamos mas y da ilusion y entretenimiento ver este tipo de cosillas jejejeje un besazo a todos.... ><((((º<...LaraDark...>º))))>< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 jejeje... es curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Hummmmm...... da que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Cuenten la historia del comic, capaz nos dara una idea de por donde vienen los tiros del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Anda, q coincidencia, mmmmmm, jejeje, habra q ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2005 weno keila la verdad esk ya empieza lara con esa imagen casi subiendose a un edificio en tokio intentanto e intentando infiltrarse en el para recuperar una estatuilla pero el comic no va de eso, vamos que ocupa 1 o 2 hojitas nada mas por eso no le di muxa importancia jejejejeje weno a ver si encontrais mas cosillas de estas que ami me ilu verlo jejejejeje bsss ><((((º<...LaraDark...>º))))>< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Abril del 2005 Share Publicado 30 de Abril del 2005 jejejeje pues si da que pensar Tambien se parece al tomb raider 5 cuando Lara se infiltra en el edificio de Von Croy y asta lleva el traje de matrix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Mayo del 2005 Share Publicado 1 de Mayo del 2005 si , pues la historia del comic 3 creo k era buscar el botin de colón o algo asi , y lara iva con un ex suyo un tal Chase no? besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Mayo del 2005 Share Publicado 1 de Mayo del 2005 Oh, no, por favor, que no hagan los juegos a partir de ahora inspirándose en los cómics y en las pelis... no es por nada, si no porque cada peli y cada cómic tiene una versión diferente de la vida de Lara (ya sabéis, si sus padres viven o no y todo el rollo) y si ahora lo pasamos al juego, se armará un cacao que al final no sabremos ni su nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas