humcroft Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Que es lo que hace este virus exactamente????
Val-Raiseth Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Sorry por tu pc... Gracias por la info... creo haber visto este mensaje.. pero lo de siempre, no me fio, la gente no dice eso de primeras XD asi que no acepte... y no me arrepiento XD cuidado, DESCONFIEN señores DESCONFIEN!! XD
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Que es lo que hace este virus exactamente???? se vuelve loko hace cosas solo te habre programas.. los cierra en fin se maneja solo no te deja hacer nada.......
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 marcela este virus es de hace tiempo? de esto hara como 3 meses porque yo tuve que un problema con mi otro ordenador, exactamente me paso eso, se me envio una archivo zip con el mismo titulo y muy parecido, y se me volvia loco el ordenador, de esto que escribia cosas en el messenger que yo no habria escrito o de repente se me abrian ventanas o se cerraban, y tuve que volver a intalar el windows Pues la verdad es que si ya van a ser como 3 meses desde que a mi por lo menos me paso eso y hacia lo que tu dices.......y desde entonces se me han metido dos virus mas ¬¬ ufff que atroz y eso que tengo cuidado pero el otro fue un troyano que se me pego en crofgeneration jajajajaja bueno así es la vida y uno aprende.....
Lord_Slaughter Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Grax x el aviso ahora andare mas pendiente.
marta_arien Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 pues son un poco puñeteros esos virus, por suerte al virus que yo le di no le hizo nada a mi ordenador (que yo sepa) lo úynico que hacia es uqe cada vez que hablaba con alguien se le mandaba el virus, por suerte nada grave!! XD
Publicaciones recomendadas