Storm 3000 Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 Mejor que quede la casa sola y ya. La ayudante de Lara sería una super araña que se quedó a vivir con ella luego de años sin pasar un plumero. Salu2!
Evan Croft Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 Lara nacio para vivir sola.,Winston pertenece al pasado,y Bryce y Hillary son de la peli.Asi que si quiiere estar sola,mejor.
Ana María Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Eso de que Lara nació para vivir sola... muy oficial te lo tomas tú. :¿que?: En cuanto a Winston pertenece al pasado... entonces Lara también porque siempre lo hemos tenido junto a ella, o no?? Yo creo que el viejo no molesta (bueno vale, si que molestaba un poco pero yo tampoco es que me pasara mucho rato en la mansión, que bien aburrido que era )
Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 A lo que me refiero,es que Lara no neceita de ningun personaje secundario(novios,kurtis,etc)para ser lo que es.Y respecto a Winston,a mi tambien me caia de 10,pero es cuestion de avanzar en el tiempo,no podemos prentender que salga un Tomb Raider XV y Winston todavia este vivo....Igualmente respeto tu opinion.Besotes!!!!
Storm 3000 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 El tema de la soledad de Lara es simple. El que sea FK o sea mujer probablemente se quede con la imagen de los tortolos de Lara y Kurtis. Los que no lo sean quizá podrán tener posibles tendencias a elegir esa relación, pero creo que generalmente opinarán que Lara queda mejor sola. Ese ya no es un asunto para debatir tanto, creo yo, porque se ha puesto muy obvio. Al igual que esas discusiones aburridas sobre lo bueno y lo malo de TR: AOD. Sobre Winston, si quieren que lo saquen pero que, por favor, a los de Crystal Dynamics que no pongan estupideces como dejar a Hillary y Bryce porque esos personajes en el juego pegan menos que agua con aceite. Para mi ver serán personajes nuevos. Salu2!
Paburo Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 A mi me gustaría Winston pero como esta mayor, que kuando aparezcas en la mansion en trlegend por 1ª vez que diga la historia de Winston y que venga otro mayordomo mas jovencito komo el de la peli.......pero que no sea el xD
Storm 3000 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Sigo opinando que eso es una excusa, mi abuela ha sido anciana mayor por muchos años y todavia sigue intacta y trabajando duro. Señores, viejos son los trapos. Salu2!
Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Ya lo sabemos,pero Winston pertence a la saga de Core,estamos en 2005,casi 2006 y esta pertenece a Crystal Dinamics....ademas un aire fresco y renovador no le viene mal a nadie.....
Storm 3000 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Si, es verdad. Por eso digo que si quitan a Winston que no pongan a Hillary y Bryce. Ya bastante basura viene arrastrando la saga como para terminar por hundirse en el fango. Salu2!
Ana María Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 El tema de la soledad de Lara es simple. El que sea FK o sea mujer probablemente se quede con la imagen de los tortolos de Lara y Kurtis.Tampoco nos encasilles en eso. Yo creo que Lara y Kurtis quedan bien como pareja pero no es un sueño frenético provocado por el hecho de ser Fk o ser mujer (a ver qué tiene que ver eso de con ser mujer... hasta que apareció Kurtis me daban ganas de vomitar viendo a Lara con elementos como Chase o los fantoches de las pelis... y sigo vomitando cuando los veo), es algo que pudimos ver en el juego, que había una cierta complicidad. Eso es todo. Desde luego, prefiero mil veces a Lara sola antes que con algun imbécil como los que vemos en cómics y películas. Por muy mujer que sea yo, creo que Lara tiene que ser libre e independiente, y en cuanto a su vida personal, si queréis mi humilde opinión, yo creo que los de Core no tenían nada especial planeado entre ella y Kurtis. ¡Sorpresa! Pues sí, eso es lo que creo. Pero como ya no hay manera de saberlo, para qué seguir pensándolo? Sólo espero que estos yanquis de Crystal no me la líen con algun puerco como los que hemos visto ya. Al fin y al cabo, los cómcis y las pelis también estaban hechos por yanquis. ¡Y como se nota!
Storm 3000 Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 No hay problema, Ana, por eso dije "probablemente", para no terminar obligando a nadie a encasillar eso. Pero he visto que a una buena parte de las mujeres, sobretodo a l@s FK en este foro, les gustaría ver a Lara y Kurtis muy acaramelados como lo sugiere su avatar y comentarios, mientras que la otra parte (que, por supuesto, también incluye mujeres y FK) podrá opinar que Lara es mucho más feliz estando sola. Salu2!
Evan Croft Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 Me podrian decir que es un FK????
Maitena Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 Son l@s Kurtis Fans no se cuant@s hay, pero la mayoria son mujeres
Publicaciones recomendadas