Jump to content

TRlegend-TRla pelicula


LemonTree

Publicaciones recomendadas

No es para tanto, son mas utiles 2 hombres jovenes k uno k ya esta para el arrastre, ademas es un poco vergonzoso tener a un tio tan mayor trabajando al servicio de una mujer joven k puede valerse por si misma, alomejor cuando estemos en la mansion Lara dice algo sobre Wiston(no se como se escribe)como pasaba en el tr 3 cuando ibas al gimnasio y te decia k la decoracion era nueva, alomejor dice k Wiston murio o k se gubilo a mi si me parece bien k ya no este porque ahora Lara va a necesitar ayuda y k mejor k los de la peli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, no se como tomarme ese comentario....

Bueno es mas logico k un hombre joven trabaje de mayordome ya k tendra k hacer muchas tareas limpiar hacer de comer etc. Y no creo k todos los hombres cuando ven a una mujer desnuda se la tiren sin pensar porque sino en bellas artes, dnd hay modelos desnudos posando todos irian a fo... con ellos, yo cuando veo a un hombre desnudo no me tiro hacia el como un loco jejejeje!!!! y k pierde aceite el mayordomo pues puede ser... pero Lara tambien puede perder aceite porque tiene el comportamiento de una chica dura y en el anviente las chicas lesbianas tambien son asi... pero bueno es una tonteria las apariencias pueden engañar tambien :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

pues yo estoy totalmente de acuerdo con kaworu. que relevancia tenia winston?? si ni sikiera ablaba!! se le caian los peos!! y solo acia gemir i peerse, el pobre!! k lo jubilen ya ombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad k a muchos nos da enfado k quiten a Wiston porque apareció en el segundo TR y era un personaje de los pocos k iban conservando desde el principio, pero ya era muy mayor en el año 2000 que fue cuando lo vimos por última vez y habrán decidido prescindir de él. Como dice Samu_Croft en el TR2 y 3 no hacía nada más que gemir y peerse y aunque eso nos hacía gracia quizás pensaron k eso podría manchar la reputación de Lara por no saber buscar mayordomos mas acordes con su clase social (imaginense como recibiría a las visitas):thumb:... Además ya estamos acostubrados a k nos hagan esto, por ejemplo nos quitaron a Von Croy al cual yo le había cogido algo de cariño de tanto verlo en tres TR seguidos. Pero si le buscan suplentes no me gustaría que pusieran a Hilary y a Bryce porque parecería k poniendolos a ellos el argumento del juego tendría que ver algo con el de la película.

El hecho de que pongan ciertos objetos de la película como la coleta, las motos, las pistolas, ... para mi están bien, siempre y cuando no mezclen el guión de la película con el del juego porque aunque tienen el mismo título no muestran a la misma Lara Croft, ni su mismo pasado, ni a los mismos personajes.

El guión le exigía a Angelina hacer así de Lara, no es k ella dijera k así tenía k ser Lara en la película y lo que tenía k suceder. Seguramente lo k ocurrió fue k el k hizo el guión no estudió con profundidad el personaje de Lara Croft y no sabía k además de las dos pistolas Lara también lleva muy distinguidamente vestidos muy sexys, no ha tenido tantos noviecitos (que yo sepa formal solo tuvo uno), sabe cuando debe comportarse como una dama y por supuesto como verdadera arqueóloga k es tiene más respeto por las antigüedades y por sus civilizaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resumiendo, yo no hablo de Winston ni de Hillary y Bryce en plan de utilidades (que si uno ya está viejo, que si el otro está joven), me refiero, no sé muy bien como decirlo, que es cuestión de prioridad argumental. Para mí siempre tendrá preferencia un personaje de la trama del juego, que al fin y al cabo es la trama válida (y si pelis y cómics hubieran tenido el detalle de fijarse de qué va el juego y no inventarse argumentos aparte, no tendríamos mil versiones falsas). Por tanto, siempre preferiré a Winston, personaje del juego original, a Hillary y Bryce, personajes de una película (ni siquiera aparecieron en la segunda) que poco pintan en lo que es el auténtico Tomb Raider.

Saludos :thumb:

 

PD: Y essse Kaworu!! Un besote cariño ;) (menudo susto me habías dado... :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...