Jump to content

MIREEEEN! ya lo tiene alguien primera imagen de la instalacion!


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

o si se pero ya lo tienen que tener en torrent los pirateros xD no es que el lo halla bajado xD gran trabajo? no se yo ni lo conosco xD

 

No te creas io eh buscado y buscado y nada (no digo para bajarmelo, pero un amigo lo quiere XD yo le dije que se lo compre XD pero es un piratillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy exagerado colocar imágenes hasta de la instalación de un simple juego :D . Ya sabemos que el juego ya va a salir pero para admirar una screen de la instalación del Tomb Raider Anniversary me es muy ridículo :lol: . Me considero un fans de la señorita Croft pero tengo límites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy exagerado colocar imágenes hasta de la instalación de un simple juego :drooler: . Ya sabemos que el juego ya va a salir pero para admirar una screen de la instalación del Tomb Raider Anniversary me es muy ridículo :naughty: . Me considero un fans de la señorita Croft pero tengo límites.

XD

igual es verda, admirar la imagen de instalación es como :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj aun asi hay muchos que piden a gritos la demo.. estan haciendo presion!!!

 

Me acuerdo cuando hace un mes Keir de Eidos dijo "tendremos noticias sobre la demo muy pronto" ¿muy pronto? ¿muy pronto es un mes? Menudo timo.

 

Pues nada, que disfrute, a mi tampoco me parece el mayor privilegio como creador de la pagina mas importante de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...