Jump to content

Creeis que es la despedida?


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , he leido recientemente que los desarrolladores de la saga de Tomb Raider estan pensando jubilar a Miss Croft, y que por eso van a reeditar el primer juego, mientras piensan que hacer, creeis que sera el ultimo juego de Lara? Dios mio espero que no , por favor, si es el unico juego que de verdad me ha interesado!!. Hay que animar a los de Eidos o quien sea para seguir trabajando con Lara como sea. Ademas que pasa , es que los otros juegos de Lara se vendieron mal o que? Porque yo tenia entendido que Legend se vendio fenomenal, entonces , porque jubilar algo que funciona?? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente no, no se de donde has sacado semejante disparate.

 

Cuando dicen que tomb raider anniversary es el "ultimo" se refieren al último juego de entre todos los que han sacado, pero nada de jubilar a Lara, con las ganancias que está dando nadie permitiría jubilarla, además ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos y tiene cerca de 33 millones de copias vendidas entre todos sus juegos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos no os enfadeis conmigo!,yo tampoco quiero que eso ocurra, un amigo de Irlanda , tambien fan de Lara, leyo alli en una revista de videojuegos un articulo en el que decian eso que os he contado, yo no digo que sea verdad,solo preguntaba si alguien sabia algo, me alegra saber que no va a ser el ultimo juego. Pero perdon si he ofendido a alguien, aunque a mi me gusta tanto tomb raider como a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se enfaaaadan, pero pica que digan eso, más ahora que esta volviendo a subir como la escuma nuestra Lady Lara Croft. Como bien dijo Sephy, empieza una nueva era para Lara, y no de sombras diría yo :blush: No alarmarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, claro que es la despedida pero en Play Station 2, pero como dice Badworld es porque seguira en Play Station 3. Ademas como dice Tana, el Tomb Raider 8 esta confirmado junto con Tomb Raider 9 y la 3º pelicula. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...