conde croft Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 vean este gran video si quieren http://youtube.com/watch?v=bMxpOOeMyOk
Diego Z Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 ya lo habia visto.... claro, parte, igual no muestra mucho de interesante.... pero gracias
yoser Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 casi me pongo a llorar cunado veo la perte de afuera y el laberinto no se por que años sin verlo aunque por lo demas no medio nada
elena_croft Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 ey gracias por el video yo no lo abia visto, pero parece que va a ser muy parecida a la masion del legend, solo que hay laberinto y alguna cosa +. aaaa y x cierto, alwien sabe si en esta mansion va aber premios como en legend¿?¿?¿? respondan xfa¡¡ xaoOooO
Paburo Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Me acabo de dar cuenta de una cosa!!! Cuando Lara pasa por el lado de la cama sale el simbolo del triangulo abajo, es decir, que se podra dormir? Podria ser, y cuando se despierte se haga de dia... Tambien sale el triangulo cuando pasa por al lado del ordenador de la biblioteca que guayyyy
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Lo vi y me quedé asi o.O XD abrá que ver que paxa... jiji
Ixy Dixy Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 es genial luce preciosa la mansion con un ambiente muy lindo, vale me ha encantado es genial
Publicaciones recomendadas