Lord_Slaughter Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo solo usare la guia para encontrar los secretos gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 faltan 14 días!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumbatacatica Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 editado moderacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Te van a editar el mensaje xDDD a menos que vivas en Grecia o en... ¿dónde era el otro sitio donde ya salió el TRA? xDDD Discrección un poco de picardía al menos jajaja. Ayssssss el viernes ya está y el sábado celebro (al fin) el cumple Yujuuuu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Gracias x la guiaa, pero como muchos otros aun no la leere jaja esperare aunque yo ya me perdi, agarre la 2 pieza mecanica y la puse en su lugar, ahora no se adonde ir =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odsoul Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Quizá la guia ha salido antes debido a que el lanzamiento en América fue en Mayo o me equivoco, a mi un amigo me presto su copia, y no luce mal, no digo más debdio a la regla de arriba "Últimamente algunos usuarios han publicado información sobre una versión de Tomb Raider: Anniversary que han adquirido ilegalmente. Eidos nos ha pedido que eliminemos cualquier comentario de este tipo, ya que se trata de un robo a la compañía y les perjudica directamente. Por eso, os pedimos a tod@s que no publiquéis ningún mensaje comentando esta versión. Suspenderemos indefinidamente las cuentas de todos los usuarios que ignoren esta advertencia. Sabemos que estáis impacientes por jugar al juego, pero nosotros tenemos que respetar los derechos de Eidos. Gracias." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo la guia solo la usare para encontrar los secretos que me falte, me parece que usarla para todo el juego es destrozarlo un poco la verdad. Anda que los de las revistas como viven, no solo les da tiempo para jugarlo si no que tambien para hacer una guia... yo tambien quiero, jeje. Por cierto, alguno sabe si la mansion del Anniversary sera como la del Legend o sera diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 odsoul, en teoria en America salia en ultimo lugar asi q ya sabes q copia tienes .... Melkor, por lo q se ha visto la Mansion es como la del Legend pero han quitado la parte de Zip y han puesto exteriores (tb han tenido q envejecerla 10 años ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Si le han quitao la parte de Zip significa que ya no le tendremos que aguantar mas... ¡¡¡BIEN!!!, en teoria la han envejecido si no que la han rejuvenecido ¿no? ... espero que no haya sido a base de silicona y liposucciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 La q han hecho en plan antigua es la Mansion, no Lara. Nuestra Diosa esta mas guapa q en TRL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oreo Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 no se si se habran dado cuenta pero.... en la guia segun veo despues del palacio de midas la siguiente fase es la tumba de tihocan... no tendria q ir la cisterna despues del palacio de midas??? no lo entiendo!!! se estan comiendo fases??? o cambiaron el orden del TR original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 // // // // // // // // // // // // // // // // // // // // ¿Estan desordenadas o esque es asi la revista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Las imagenes estan desordenadas. La Cisterna y la Tumba de Tihocan estan fusionadas formando un solo nivel q por otra parte es lo mas logico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Me gustaria hacer un demo de la ciudad perdida de ''La ciudad perdida de Vilcabamba'' o ''La tumba de Qualopec'' con el TRLE vasado en el nivel de TRA. Xfa ponlas ordenadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 En trchronicles, han colgado la guia hasta el Santuario del Scion http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ough/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas