SuiKaze Raider Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Miren hice un video donde sale la Lara-Feto http://www.youtube.com/watch?v=65X7Ck4kdGQ PD: Jugar con el ordenador de Lara, literalmente, te puede costar un susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pero si no era la de Luciano ?jajajajaja si esta buena grax No porque Luciano la ha pedido con ciertas caracteristicas... haber si da... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueniiiisimoo!! XD Youtube se está plagando de Lara Feto, buscar! XD Mirar... http://www.youtube.com/watch?v=65X7Ck4kdGQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy bueno Dame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueniiiisimoo!! XD Youtube se está plagando de Lara Feto, buscar! XD Mirar... http://www.youtube.com/watch?v=65X7Ck4kdGQ Dame, ese video lo he posteado yo un poco más arriba, lo que pasa es que no sé porque no sale la imagen De todas formas, me agrada que te haya hecho gracia el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Al darle me sale The url contained a malformed video id. , vamos que no lo pude ver XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Jajajajajaja muy gracioso el video jajaja por diosssssss !!!!!!!!! xDDDDD pobre Winston se mato el solo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias rafaleis por el pack ya me lo he puesto! jajajaja este post es buenisimo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 haber..no comprendo..que eso eso de Lara feto, no a la lara Feto jaja me da gracia. Como hago para sumarme a la campaña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues mira te lo explico en spoiler por si acaso... TRAnniversary ofrecía una lara pixelada para jugar como desbloqueable, o así, hasta ahí bien, pero resulta que nada tiene que ver con la de TR1, lara pixelada es la de nuestros avatares, firmas. Luchamos contra eso... (un feto, es, horrible...) Para sumarte avisa a alguien que te haga una firma, un avatar, o ponte algo contra lara feto en tu firma... eso es basicamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 hayy Dameee gracias x la info. Ok pedire mi firma o avatar para comenzar la campaña No se si pedirla aqui o donde, bueno la pido aqui jaja, Alguno me podria hacer una firma por favor? Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Toma una firma para que te unas http://img160.imageshack.us/img160/9140/matint7.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 dfame solo quiero que pongas una Lara del tr1 ala dereche de la firma y que diga esta es es lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 la que se arma en 4 dias que desaparezco!! jajaj la verda es qe a la pobre le ha pasao un camion por encima o aalgoo xDDD alguien me puede hacer una firma!?? me uno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas