Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja la verdad es que me rio bastante en este post. La verdad es que la Lara feto es muy fea, pero al menos no tiene las entradas en la calva como la del TR1.

Publicado

oigan quien me puede hacer uno pues me parece un insulto crystal sinceramente haceindo personajes o copiandolos es un fracaso los hacen tan irreales

lara de crystal es una groseria (pixelada):hello:

aunque el la firma que tengo me gusta mucho me la hizo vi

Publicado

por dios diego que maloooooo miren su avatar xddddddd

bueno dame no le pongas el fondo del monasterio pero si lo que quieron es que le pongas la lara del tr1

Publicado

como? no entiendo esto haber han creado una lara pixelada para meterla en los juegos? no eso no e sposible como vana ha hacer eso teniendo la tegnologia de hoy en día? que alguien me explique porfa que no em entero de na xD pero me hace mucha gracia de los fea que es la pobre xd que mountruo

Publicado

q tonteria, nostros somos los fans y si dejamos de jugarlo las entas caeran y el TR dejara de ser popular y por lo tanto dejaran de crearlos....ademas nostros podemos hacer que el juego sea mejor porque tendriamos que rendirnos?

Publicado

es que los de CD decidieron "para crear mas melancolia" el volver a jugar con la lara de antes la del tr1 pero a nosotros no nos gusta esa lara queremos que agregeuen a la que de verdad esa...esa nise parece!!!!

Publicado

Lo que llaman Feto es algo opcional que colocaron los de CD no es obligatorio jugarlo, además siempre un juego no se va a adecuar a nuestros gustos, siempre hay un defecto, no lo crees Luciano?