Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 No me fije si esa lara tiene los senos en forma de conos como aparecia en la 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 pero como..mike..eso es lo primero que hay que fijarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 pero como..mike..eso es lo primero que hay que fijarse :drooler: Q mal pensao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 no he visto la foto que colgo Dani alguien me la puede mandar por MP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Luis te las pasaría pero esque no las guarde, lo siento Por cierto, alguien sabe si la Lara-feto hara los mismos movimientos que la Lara del TRA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias SuiKaze Raider!!! ya la vi, esta mucho mejor!! NOS ESCUCHARON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Por cierto, alguien sabe si la Lara-feto hara los mismos movimientos que la Lara del TRA? Los tiene que hacer obligatoriamente sino, no podríamos avanzar XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Claro que nos escucharon!! Aquí todos somos importantes... como lider de este movimiento (junto a tood@s los que apoyaron) me siento orgullosa de que mejorasen el juego de tal forma!! xDDDDDDDDDDD y Gracias! xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Si poneis "NO AL FETO, POR UNA LARA DIGNA" en google y le dais a voy a tener suerte sale este post . Si algo tenia la "PixeLara" original es que era femenia, pero si hasta la mas paleta de mi pueblo es mas femenina que la "PixeFeto". ¿Alguien tiene alguna foto de la nueva "Pixelara" que estan desarroyando? Aunq sea pasadla destrangis con un mensaje privado, porfis. Y cuando la tengan terminada ¿Como la podremos meter en el juego? ¿Se sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Mirad, he hecho una imagen por la causa: y otra que no viene al caso pero las muertes en el TR ya no son lo que eran y hay que reivindicarlo tambien ¡¡¡QUEREMOS MUERTES DIGNAS Y CON SANGRECILLA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Melkor, habia un video no recuerdo donde, prueba en youtube o en la secion de videos en TRA, en este mismo foro XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 omg... xDD me gusta el primero Melkor, el segundo, el de las muertes...weno, no está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Son lindos videos Melkor, especialmente el segundo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 mi dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Se me ocurrió modificarle la cara al feto a ver si me quedaba algo decente, pero todo lo que he conseguido es esto PD: Desde luego nos sirve para reirnos un buen rato! PD: Mi intencion era hacerla mas fea desde el primer momento, pero por lo visto eso es imposible jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas