Jump to content

Lucharemos por una lara digna!


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

X DIOSSS Q MATEN A ESA LARAAAA.

 

Ace un daño a la vista orrible x favor esta bien q quieran meter a la lara con la q todos nos enamoramos pero ay q reconocer q esta lara aborto xq no llega ni a feto no se le parece en nada ni a la lara dl primer TR ni a la dl anniversary ni nada basicamente no es lara.

 

Q LA QUITENNNN.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece mal, te puedes echar unas risas jugando con ella. Aunque la verdad, la original no era tan fea, yo creo que la han hecho mas fea todavia para compararla con la actual y decir "*****, que fea era la Lara de entonces". Pero tenia su encanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, leer el tema XD CD, ha puesto un video donde salen algunos trajes de TRA, entre ellos la lara pixelada de TR1, que es la de nuestros avatares :rofl:

Entonces estamos reclamando porque es horrorosa comparada con la Original, aunque tiene la misma estructura, le han cambiado las texturas, y claro, la han dejado en Lara Feto :rofl:

Esto spoiler spoiler,,... no creo que sea :rofl: Y esta puesto en su correspondiente tema, porque estamos mostrando avatares y firmas hechos por nosotros, en reclamo de esta Lara xDD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudaba de entrar a leer este post...al final no he podido resistirme :roll: que risa :lmao: Realmente....es inhumana la larita pixelada :sad: , cuando vi el video de trajes y derepente vi a esa cosa...fue como un jarron de agua fría :rofl: digo...pero que haceis estropeando el videoooo!! Preferiría a la Lara del TR1, aun asi, creo que será más gracioso jugar con Miss Pixel que con la original, almenos para mi :lmao: Cómo ya dije, muy weno el avatar y la firma Dame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la jugare nada mas que por reirme... y por ver como hace los movimientos y eso... para reirme abrá para rato o.O mi pregunta es... y los videos con esa Lara? xDD ays mejor ni me lo imaginoo xDDDDDDDDDD pero que mal... que la llamen Lara pixelada, si dijeran con feto lara o lo que sea... pero es que ya nos habiamos hecho a la idea de Lara original... joup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, es muy buena tu parte final, yo me estoy riendo ahora mismo, porke es k es horrorosa, yo voy a jugar con ella por pena, espero que los movimientos no sean muy malos, y a ver si la pueden cambiar por la lara nuestra de toa la vida. Pork cuando leí k se podia jugar con la del 1er tomb raider bien, pero al ver este feto pixelado... me muero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...