Dani Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 jaja la verdad es que me rio bastante en este post. La verdad es que la Lara feto es muy fea, pero al menos no tiene las entradas en la calva como la del TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 que buenso montajes Rafaleis, jajajajajajaj! MUY graciosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Bueno si no la cambian... al menos que se sepa nuestra opinion!! y sino pues bueno, hechamos un buen rato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 bueno, ya hay mucha gente.... eso es muy bueno.... Tan lindo que me kedo el avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 oigan quien me puede hacer uno pues me parece un insulto crystal sinceramente haceindo personajes o copiandolos es un fracaso los hacen tan irreales lara de crystal es una groseria (pixelada) aunque el la firma que tengo me gusta mucho me la hizo vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 por dios diego que maloooooo miren su avatar xddddddd bueno dame no le pongas el fondo del monasterio pero si lo que quieron es que le pongas la lara del tr1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Jajajajajajajajaja Que bueno tu avatar Diego Z!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 por razones que no comentaré, me saldré de la lucha por una lara digna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Eso es facil si tanto odio le tienen mejor no la jueguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 como? no entiendo esto haber han creado una lara pixelada para meterla en los juegos? no eso no e sposible como vana ha hacer eso teniendo la tegnologia de hoy en día? que alguien me explique porfa que no em entero de na xD pero me hace mucha gracia de los fea que es la pobre xd que mountruo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 q tonteria, nostros somos los fans y si dejamos de jugarlo las entas caeran y el TR dejara de ser popular y por lo tanto dejaran de crearlos....ademas nostros podemos hacer que el juego sea mejor porque tendriamos que rendirnos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 es que los de CD decidieron "para crear mas melancolia" el volver a jugar con la lara de antes la del tr1 pero a nosotros no nos gusta esa lara queremos que agregeuen a la que de verdad esa...esa nise parece!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 pero haber como van a a meter a "eso" en un juego que cuesta 60 euros? venga no serán capaces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Lo que llaman Feto es algo opcional que colocaron los de CD no es obligatorio jugarlo, además siempre un juego no se va a adecuar a nuestros gustos, siempre hay un defecto, no lo crees Luciano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Marcela t vale esta? sorry se me pasó http://img243.imageshack.us/img243/9073/lucianojn2.gif Pero si no era la de Luciano ? jajajajaja si esta buena grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas