Val-Raiseth Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues eso, se ne ocurrio... que Lucharemos por una lara digna!! Colaboramos a la causa, yo, Dame: Y Paburo! El poder reside en la union!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 xDDDDDDDD Lucharemos!! xDDDDDDD Anda que no esta chulo ni na´ mi pack de avatar-firma en contra de Lara-Feto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Hay estamos Pabu, ahí estamos... yo tambien estoy en ello xDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Joooo, yo es q hago unos avatares muy malos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 No pasa nada! Nosotros te los hacemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Ok gracias !! aunq no creo q podamos evitar q ese horrendo siga en el TRA. Q pena q nos hayan estropeado asi a nuestra pixellara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Me apunto chicos, que era más guapa la Lara de antes que la de ahora...Esta Lara es cuadrada XD La otra también, pero no era tan fea XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Bueno... la intención es lo que cuenta xDD y Lara pixelada no es fea, es horrible!!!!!!!!!!!!!!!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 jajaj tremendamente horrible..¡¡¡ se parece a eva crash...ajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Chicos pero el juego ya está terminado, ya no podemos hacer nada... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues yo me estoy pegando unas risas... juas juas jauas xDDD Pero para que no vuelva a pasar... que tomen nota! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Venga me apunto pero... alguien me podrias hacer firmita y avatar ??????? la verdad que esa Lara es HORRIBLE jajaja en fin no creo que lo cambien pero por probar no pasa nada jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Jajaja que bueno. La verdad es que es FEA DE COJ.ONES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Me apunto, antes me gustaba, pero ahora que la veo ES HORRIBLE SAQUENLA DEL JUEGO!!!! espero que mas gente se nos una en contra de esta Lara horrible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 en realidad chicos, Ha abido foros que han cam,biado la onda de los juegos, si hacemos todo el foro una campaña (simimaginana todos con la mimas cara de feto?) podremos hacer que cambien el modelo de lara a el viejo del tr1. VAMOS UNAMOSNOS TODOS QUE SEGURO LOS DE EIDOS SE PASARAN (si los llamamos) y VERAN A LAS AVATARES Y FIRMAS CON CARA DE FETO Y HARAN CAMBIOS!!!!! por cierto, yo quisiera que mi fiurma y mi avatar quisiera a la lara vieja (yo probeere la imagen) y quiero que sea Lara = Lara? (imagen (imagen real feto) lara del tr1) y despues entre las dos: No!!!! cambien el feto!!!!!!! que vuelva Lo cuadrado!!! (o que vuelva lara, es a eleccion suya) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas