Keyla Croft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Emm, bueno, a mi en lo personal no le encontre nada parecido al TR1 excepto algunas partes, si el juego solo tratará de disparar, pues bueno, mejor escojo otro, porque el trailer me deja la impresión que poco se van a trabajar los puzzles, las aventuras, los saltos, etc Hola! No te preocupes porque este trailer es para enseñarnos mas lo que es la imgane grafica del videojuego y acuerdate que en la mayoría de los trailers se muestran las escenas de acción más que lo que deberás hacer, los puzzles y todo lo demás...yo confío en que tendremos un gran juego, no te desilusiones tan tempranamente que aun les faltan cosas por mostrarnos
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Estoy de acuerdo con Keyla. Te pondré un ejemplo. En su día en el trailer de "Parque jurásico" solo se veían dinosaurios y los que se vieron durante toda la película fueron pocos más que esos.
Xumari Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Lo más seguro es que, dentro de poco, saquen un trailer de verdad, es decir, en el que se exponga el argumento del juego, como hicieron con el magnífico trailer del TR6. Como ha dicho Keyla Croft, este ha sido más para ver algunas opciones gráficas que otra cosa.
DARKUAZ Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 lo mejor de todo ojala que no me lo este imaginando es que nos van a dar mas livertad de movimiento que sea real lo que digo please please y que no nos decepcione pofavorrrrrrrrrrrrrrrrr
Storm 3000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denle tiempo al juego, ahora tiene que levantar su morada más que nunca. Luego de mostrar la forma que va adquiriendo el juego ya va a ahondar un poco en el argumento. Salu2!
Invitado alonso Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 como ensender la pistola laser de tomb raider
Evan Croft Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 Como paso el tiempo.........
the phantom of the opera Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 no puedo verlo no lo encuetro ayuda por favor!!!
Dani Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 hay gente que vive en su mundo...
Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 ¿? k hace este tema aqui?? jajaja ou...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Como paso el tiempo......... Para cuando salga el juego, va a hacer un año, y la gente pensaba q faltaba poco ...
Keyla Croft Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Publicado 6 de Febrero del 2006 no me puedo creer como ha pasado el tiempo...lo mejor es que las cosas que criticamos en aquella oportunidad parecen haberlas arreglado en su mayoría...falta poco
DJ_CRON Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 S verdad Keyla, lo han arreglado todo
Publicaciones recomendadas