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El trailer ¿Qué les parece?


Keyla Croft

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Pues en los Trailers de cualquier juego siempre saldrá lo "mejorcito" si no, ni al caso. Parece que TR7 promete mucho pero mmm como que Lara se esta volviendo muy THECNO muy FASHION no se... con su "mira" roja apuntando automaticamente (cosa que no entiendo por que solo en los juegos misiones o de combate armado se da...) o sus movimientos de pelicula hollywoodense de camara lenta y golpes sorprendentes de Mortal Kombat y cosas asi, no me quejo de los graficos que si estan bien, pero espero que entre tanta "novedad" no se pierda el sentido de TR, además espero que este TR si que sea dificil y no nadamás andar matando a culaquier cosa que se mueva con armas de la ultima generación o pasar de nivel con un puzzle de jardin de niños pero con High Definition Graphics 64 Bits.... :( ¿Muy severo? No. Solo espero lo que todos ustedes: que TR7 sea uno de los mejores juegos de TR que valga la pena. :P Salu2.

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Por favor, calma, yo sólo estoy hablando de la comparación entre el trailer del Tr6 y el del Tr7...esperemos que saquen un trailer más avanzado, porque si no, está claro cuál le da mil patadas a cuál...

Ah, Bestman PI, no sé a que te referirás con escenas prerenderizadas,pero lo que sé es que eran eran escenas que luego aparecían tal cual en el juego, escenas reales, todo era real y aparecía luego en el juego, escepto lo de las dos pistolas.

Veremos si en el TR7 aparece realmente lo que hemos visto. Pido perdón a todos los que les moleste mi opinión, pero el trailer de TR7 me ha parecido flojito, muy corto y sin nada de información.

Y de verdad no entiendo como os pudo decepcionar el AOD...Core design quebró haciendo este gran juego...la verdad es que impresiona.

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Hola Ana María

 

La escenas prerenderizadas son lo que se conoce también como los FMV o secuencias de vídeo que normalmente no están generadas en tiempo real como el resto del juego. Por ejemplo la pelicula Shrek es prerenderizada y un videojuego, no lo es (excepto las secuencias de vídeo que ponen en ellos).

 

Estas escenas suelen (no siempre) tener más calidad que lo que luego vemos mientras jugamos.

 

Como comenté en mi post, en el trailer del Angel of Darkness todo era prerenderizado y en cambio en el trailer del TR7 hay muchas secuencias que están capturadas del juego real; osea, de lo que se ve mientras se juega.

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Ummm...gracias por la explicación pero...en Tr6 sí había escenas de juego además de las prerrenderizadas...te sugiero que vuelvas a echarle un vistazo al trailer del TR6, si lo tienes a mano...eran escena de sigilo, del Louvre y de cómo partir el cuello a un tío... :(

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Ahora que lo dices de lo de partir el cuello a un tio si que me acuerdo, aunque no sé si de ese trailer o de otro. Pero en fín, que la idea era explicar un poco la diferencia, porque luego hay gente que exige demasiado a los juegos, porque piensan que se les puede exigir la misma calidad de gráficos que a las peliculas de animación y eso no es así.

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Acabo de volver a ver el trailer por enésima vez. Ya se comentó algo hace tiempo en otro hilo, referente a que Lara no coge bien las pistolas.

 

En efecto así es. Se vé muy claramente en la última secuencia del vídeo, antes de las letras del final. Las pistolas se encuentran cerca de la mano de Lara, pero no las tiene cogidas.

 

La explicación que yo encuentro a esto es la siguiente. Los TR anteriores (del 1 al 5) funcionaban con DirectX6 y Lara estaba hecha de piezas ensambladas (por ejemplo la mano era una pieza), motivo por el cual se veían roturas en las articulaciones. La ventaja que esto tenía es que al empuñar la pistola, se cambiaba todo el objeto mano por otro objeto de la mano con la pistola (entiendase por objeto malla de poligonos que forman en este caso la mano).

 

En cambio ahora toda Lara es un objeto y la pistola es otro objeto independiente. Creo que sí sería posible aproximar más la pistola a la mano, pero veo más dificil hacerla coincidir perfectamente en su sitio, entre otras cosas, porque las pistolas que usa ahora tienen una empuñadura muy grande como para la mano de Lara. Supongo que si no lo mejoran para cuando salga el TR7, ya lo mejorarán para el siguiente.

 

De todos modos, como las pistolas se usan en momentos de acción, no creo que nos fijemos mucho durante el juego, en como las lleva cogidas. Pero un fallo es un fallo y hay que intentar arreglarlo.

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Me van a llamar ATRASADA pero tuve miles de problemas con MI compu para ver el trailer, asiq me fui a la casa de mi tio para poder verlo y AL FIN LO PUDE VER!!!!!!

PRIMERO FUE....OOHHHHH

DESPUES FUE AHHHHHHHH

DESPUES WWWWOOOOOOOOOOWWWWWWW!!!!!!!!!

Y AL FINAL FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No quiero ser mala leche ni mala onda ni nada..pero por lo q pude ver es q cuando uno saca las pistolas te pone una mira y eso a mi no me gusto...YA SE Q APENAS ES UN TRAILER Y Q SEGURO Q LO VAN A CAMBIAR...pero...bueno...no me gusto.

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Lo de la mira a mí tampoco me gustó, ni el triangulito que sale indicandote la dirección en la que debes ir. Pero supongo que como en otros TR tendrá el modo de apuntar automático y el manual y la mira (creo que se llama cruz filiar) posiblemente solo salga en el modo manual, ya que de alguna forma hay que decir a Lara hacia donde debe disparar... auinque yo lo habría puesto de otro color y no rojo.

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