Jump to content

Abrir puerta con una paanca.


Publicaciones recomendadas

Gracias campeón.

 

Veo que a muchos em dicen... me gusta la geometría.

 

Por curiosidad y posible mejora de geometría. ¿Qué aprte o estilos de geometría te ha gustado de la demo?

 

A ver si con las respuestas de ustedes me oriento para sacarle más potencial,ya que estoy aprendiendo.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Por cierto, ha alguién le gustó tanto esa demo que lo pusieron en la web sin consultarmelo, me enteré porque me llegó un e-mail que me decía que incluyeron un nuevo nivel.

 

http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=1754

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto la geometria en paredes basicamente,tambien los techos.Luego de colocar la gema en adelante el nivel se ve mejor....

Encontre un secreto el medipack pequeño y algo que yo cambiaria es una clase de antorcha ,la que ya tiene iluminacion propia...si bien le colocaste fuego me inclino

por las otras y si buscas en la web vas haber otros estilos que talvez te gusten,pero eso es personal,lo entiendo...

 

Ok,llegue hasta el primer screen y no se si termina ahi o me falta algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. ejejje

 

Las antorchas que puse iluminadas era porque no sabía como poner las adecuadas. Ahora en la versión futura serán normales, de madera. Antes no sabía manejar el WADMerger. Ahora si.

 

La priemra screen ahí acaba la DEMO 2, en el futuro continuará con nuevas salas y habitaciones incluyendos puzzles, trampas, enemigos, etc...

 

En el segundo screen, si miras al techo, ve el cielo con palmeras alrededor.

 

Por cierto, el primer secreto te lo pasaste. ¿Sabes donde está?

Recuerdas que antes de coger la gema azul, primero tienes que romper una pequeña valla y después abrir una tapa para entrar en el agujero y meterte en esas cuevas. Justo antes de eso, enciende una vengala y mira arriba en zonas oscuras y encontrarás un hueco.

 

Todavía sigo viendo que en la segunda screen le encanta la gente. Tendré qeu ahcer más pasillos por el estilo, ejejej.

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...