REHome Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Cómo se puede abrir una puerta con una palanca en el coastal.tr4?
McRaider Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 En triggers,seleccionar ...Switch is on...click en la palanca accionando ALT,click solamente en la puerta y click en el sector donde este la palanca.
Diego Z Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 y asi para todo... si no te funciona, le das alt y click a la pared o el suelo donde esta la palanca..... es un trukito que me enseñaron por alli, por si no te funciona
REHome Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Publicado 15 de Mayo del 2007 No em sale, les dejo el dibujo apra que sepan que tipo de palanca me refiero y puerta.
McRaider Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Ahora si ,vos lo que queres es abrir una puerta con la barra de hierro,no es asi?
Luciano Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 pos, parece q si lo siento, yo no uso el editor oficial.
McRaider Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Luciano creo que esa funcion es igual que para el Dxtr3d,esperemos que Pemon vea el post y seguro te explica ReHome...
Pemon Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Para que una puerta se abra con la palanca se ha de poner en el OCB de la puerta -2 Saludos y gracias por tu confianza McRaider
Pemon Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 Pemon, esto es pa ud: Muchas gracias aunque no sé porque
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 Recien termine de jugar tu demo,esta muy bien y me gusto mucho la geometria empleada. Vas muy bien para tu primer trabajo y se ve que tenes potencial,espero el proximo...
REHome Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Publicado 17 de Mayo del 2007 Gracias campeón. Veo que a muchos em dicen... me gusta la geometría. Por curiosidad y posible mejora de geometría. ¿Qué aprte o estilos de geometría te ha gustado de la demo? A ver si con las respuestas de ustedes me oriento para sacarle más potencial,ya que estoy aprendiendo. Saludos. Por cierto, ha alguién le gustó tanto esa demo que lo pusieron en la web sin consultarmelo, me enteré porque me llegó un e-mail que me decía que incluyeron un nuevo nivel. http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=1754
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 A mi me gusto la geometria en paredes basicamente,tambien los techos.Luego de colocar la gema en adelante el nivel se ve mejor.... Encontre un secreto el medipack pequeño y algo que yo cambiaria es una clase de antorcha ,la que ya tiene iluminacion propia...si bien le colocaste fuego me inclino por las otras y si buscas en la web vas haber otros estilos que talvez te gusten,pero eso es personal,lo entiendo... Ok,llegue hasta el primer screen y no se si termina ahi o me falta algo mas....
REHome Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias por los comentarios. ejejje Las antorchas que puse iluminadas era porque no sabía como poner las adecuadas. Ahora en la versión futura serán normales, de madera. Antes no sabía manejar el WADMerger. Ahora si. La priemra screen ahí acaba la DEMO 2, en el futuro continuará con nuevas salas y habitaciones incluyendos puzzles, trampas, enemigos, etc... En el segundo screen, si miras al techo, ve el cielo con palmeras alrededor. Por cierto, el primer secreto te lo pasaste. ¿Sabes donde está? Recuerdas que antes de coger la gema azul, primero tienes que romper una pequeña valla y después abrir una tapa para entrar en el agujero y meterte en esas cuevas. Justo antes de eso, enciende una vengala y mira arriba en zonas oscuras y encontrarás un hueco. Todavía sigo viendo que en la segunda screen le encanta la gente. Tendré qeu ahcer más pasillos por el estilo, ejejej. Gracias por los comentarios.
Publicaciones recomendadas