Jump to content

¿TR Anniversary confirmado para wii?


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Y Para colmo también tenemos esto http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=94842 Ays,no me lo puedo creer 8) tanta molestia para lo de la 360.... y me lo sacan para la wii....1,2 y 3,4,5 y 6 xDDD Yo me calmaré... ¡¡¡Y TODOS MORIREIIIIIIIIIIIIIIS!!! digoooo TODOS LO VEREIS :hello:

 

 

Yo creo que todo esto tiene una explicación muy simple (es que son unos ç=@##%&) y es que los de Eidos y/o Crystal han visto el tirón que está teniendo el TRA y quieren aprovechar para vender la mayor cantidad de copias posible y para la mayor cantidad de consolas.Así se embolsan una buena cantidad de dinero y se pueden permitir (entre otras muchas cosas) desarrollar un TR8 BRUTAL!!! con graficazos hipermaravillosos y videos alucinantes a la altura de FFXIII,Crysis y otros muchos más (y soñar es gratis,vale? jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estaria bien es que la version de nintendo ds tuviese la jugabilidad de los antiwos tomb raiders y no la del legend que era casi en 2d :rofl: .Ademas sería facil de hacer solo tendrian que cambiarle las texturas y si fuera posible poner nuevas habilidades como el ganxo..¿Seria posible comunicarselo??? ojala lo decidan hacer asi tendriamos otro tomb raider del estilo de la play uno :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta informacion la saque en la web de laracroft.name y dice asi:

 

sdffsdaf3.jpgNintendo Wii version of LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY in development Eidos Interactive Ltd., one of the world’s leading publishers and developers of entertainment software, can confirm that a Nintendo Wii version of Lara Croft Tomb Raider: Anniversary is already well into development. “The Nintendo Wii is a hugely innovative games console and we wanted to make a special version of Anniversary to appeal to Wii owners,” said Kathryn Clements, Senior Brand Manager, Tomb Raider. ““The Wiimote & Nunchuck controller allows Wii gamers to control Lara in brand new, unique ways, and there are plenty of new features, to be revealed soon, which will ensure Anniversary really hits the spot - literally.” Lara Croft Tomb Raider: Anniversary will be released on PlayStation 2 and PC Games For Windows on June 1st with a PSP version shortly after. An announcement on the release date for Tomb Raider: Anniversary on the Nintendo Wii to follow.

 

 

sdffsdaf3.jpgVersión de Nintendo Wii de LARA CROFT TOMB RAIDER: ANIVERSARIO en el desarrollo El Ltd. Eidos interactive, uno de los editores principales del mundo y los reveladores del software de la hospitalidad, pueden confirmar que una versión de Nintendo Wii de Tomb Raider: El aniversario está ya bien en el desarrollo. “Nintendo Wii es los juegos enorme innovadores consola y deseamos hacer una versión especial de aniversario para abrogar a los dueños de Wii,” dijo a Kathryn Clements, encargado mayor de la marca de fábrica, TOMB RAIDER. ““El regulador de Wiimote y de Nunchuck permite que los gamers de Wii controlen a Lara de maneras brandnew, únicas, y hay un montón de nuevas características, ser revelado pronto, que asegurarán aniversario realmente golpean el punto - literalmente.” Lara Croft Tomb Raider: El aniversario será lanzado en PlayStation 2 y los juegos de la PC para Windows el 1 de junio con una versión de PSP poco después. Un aviso la fecha del lanzamiento para el Tomb Raider: Aniversario en Nintendo Wii a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tendra mas extras esta version?

 

Por que me molestaria que a la version de nintedo le pusieran otros extras y a las PC y PS2 no. mad.gif

 

 

Seguramente tener que usar nuestro cuerpo:

 

TOMB RAIDER ANNIVERSARY: UNICO EN EL MUNDO SOLO 20 COPIAS

 

Esta opcion solo tendra 20 copias vendra con un wiimote con un cable extendible para jugar al anniversary, ten cuidado, no metas floreros cerca de la pared, ni corras en ella con los pies sucios. Incluce sobresito de sacarina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...