Camila Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Sii pobre ni a los talones le llega la original es mejor la pixelada es un asco . La golden Lara la tienen que hacer mas amarilla . Besitos!
Lord_Slaughter Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 la ultima lara q enseñaron en el video es super fea no se parece en nada a la lara de TR1.
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Es q la Lara pixelada de Crystal es la cosa mas horrorosa q he visto desde hace tiempo (mas q Natla extraterrestre )
Camila Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Por ahi lei que esa Lara pixelada fea XD es la del anniversary pero con los poligonos de la Lara del TR1. ¿Sera verdad? Besos!
Lord_Slaughter Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Por ahi lei que esa Lara pixelada fea XD es la del anniversary pero con los poligonos de la Lara del TR1. ¿Sera verdad? Besos! Pues q fea es no se parece en nada a lara parece una vieja apunto de retirarse y no se mas TR jajaja
Escorpio Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Jajajaajaj por dios menuda Lara esa jajaja es horrible xD Por cierto es verdad eso que dijiste Luciano ??? me podrias decir donde esta esa noticia o esa frase ?? es solo para confirmarmelo yo mismo jaja El video no lo quiero ver por qu ey aseria mucho para mis ojos jaja pero por lo visto no hay quejas de los trajes... excepto este jajaja por dios que nos pongan a la Lara clasica !!! XD Salu2 y gracias por el video !!!
Camila Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues q fea es no se parece en nada a lara parece una vieja apunto de retirarse y no se mas TR jajaja Asi es tienes toda la razon
tamara Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Muy buenos los trajes, me encantan!!!! X cierto, es cierto q van a estar todos los trajes de los anteriores tr's?????? si es asi q biennnn!!!!!!
Luciano Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 pues escirpio, lo dijeron miles de veces en la nuevas caracteristicas del TRA. -Lara podra usar todos los trajes de los TRs anteriores
AlexTrent Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 no me extrañaria nada q el T-Rex le comiese la cara a la lara pixelada del TR1, haber si comiendosela se la mejora pork ske no se parese en nada a la del TR1 original
Escorpio Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 No me habia fijado bien perdon por el despist ejeje Gracias por aclararmelo Luciano
Val-Raiseth Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Lara pixelada... que cosa mas fea! xDD pues ya esta... al menos... estara muy pixelada XD
Lady_Croft72 Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Que wapos todos!!!!!!! (Ah excepción de la Lara antigua, xD) Quiero el juego yaaaaa, solo una semana chicos!!!!!!!!! (aunque los de GAME me siguen diciendo que pal 1 de Junio....)
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Que wapos todos!!!!!!! (Ah excepción de la Lara antigua, xD) Quiero el juego yaaaaa, solo una semana chicos!!!!!!!!! (aunque los de GAME me siguen diciendo que pal 1 de Junio....) Si eso es lo unico malo q hay q esperar hasta el 1ro de junio y ni siquiera nos han dado la demo.
CroftYa Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 WOW Los trajes estan padrisimos a escepcion de la disque clasica que la verdad es una asquerosidad completamente!!! No se compara en lo absoluto con la Clasica original!! En el cuerpo pues si se parece, que veo lo unico parecido. Ya les dije Crystal odia a Core, porque que les costaba poner a Lara Clasica sin ninguna modificacion???!!! Es una mentada de MA*** la verdad!!! Bye!!
Publicaciones recomendadas