FuKuy Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 He buscado, y no he encontrado nada al respecto, espero no repetir el tema. En YouTube, he encontrado un vídeo donde muestran cuales serán los diferentes trajes (a modo de extras supongo) que se incluirán en TRA. sbC8wLMDOxs El traje de atlántide es BRUTAL.
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 A ver a ver ... Gracias !! el video esta muy bien. Se ven los siguientes trajes: - TR Clasico - Bañador SOLA - Catsuit negro - Atlantic (Lara despellejada, mooooooooooola ) - Golden Lara - Natla atlante - Legend - AOD - Entrenamiento TR I - Lara original ( por diossss, q mal queda)
Paburo Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Ya se puso el video! Pero gracias de todas formas
rock3r Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 este video esta en la seccion de videos ; es muy bueno el segundo atlante es NATLA, bueno eso creo pues tiene un cierto parecido, solo que sin alas ... (es desbloqueable asi como amanda en TRL)
joseua84 Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 ¡Qué trajes más chulos y originales, excepto el del modelo de Lara antiguo, que no se parece (la cara) mucho al original, pero bueno... Yo también hubiera puesto algunos más, como el del Tibet en TR2 y el traje en vaqueros de TR: AOD, pero de todas formas están muy bien. Saludos!!
Luciano Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 noooo, la segunda atlantic es natla. se le nota en la cara.
Luciano Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 chicos, van a aparecer TDOS LOS TRAJES, esos son algunos.
joseua84 Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 ¿En serio? ¿Todos los trajes de TODOS los Tomb Raiders? ¡Qué lujo!
joseua84 Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 ¡¡Está super-bien!! No me había enterado hasta ahora, qué despiste, y eso que me paso por el foro todos los días...
Max Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Interesante video, tendrá el traje de buceo, el del legend, los trajes de practica en la mansión de TRs anteriores... y el del AOD PD: gracias Camila
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno, quito el spoiler y corrijo lo de Natla
Camila Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Interesante video, tendrá el traje de buceo, el del legend, los trajes de practica en la mansión de TRs anteriores...y el del AOD PD: gracias Camila De nada! XD Estan muy buenos los trajes, me encantan Gracias por el video! Fukuy Besos! La imagen la saque del foro de eidos: Tremenda la diferencia .
Val-Raiseth Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 La imagen la saque del foro de eidos: Molaa xD La Lara pixelada no le llega ni a la suela de los zapatos... a la original!
Publicaciones recomendadas