Jump to content

Cambia el Idioma de AOD Ingles - Español


rock3r

Publicaciones recomendadas

Como varios ya me habeis preguntado lo mismo y la respuesta está puesta parcialmente en varios mensajes a lo largo del tema, resumo qué hay que hacer pada deshacer los cambios y devolver el juego a su estado original (inglés):

 

1) Primero hay que deshacer la modificación del registro de Windows:

Inicio > Ejecutar

Escribe REGEDIT y pulsa Enter

Ahora entra en esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness > 1.0

 

Verás que a la derecha te aparece Language, con el valor "40a". Hazle doble clic y escribe el valor: 40

 

 

2) Si efectuaste el cambio de nombres de los vídeos para evitar el problema de compatibilidad con versiones de otras zonas, debes ir a la carpeta DataFMV que se encuentra en la carpeta del juego. Verás que hay varios vídeos con este formato de nombre: SP_NOMBRE. Bien, pues hay que cambiar "SP" por "EN" (sin las comillas) y hay que hacerlo en todos los vídeos (en los 4 que tienen este formato). Si tienes la instalación completa no hay problema, pero si tienes la típica deberás extraerlos de los CDs. Finalmente deberán quedar así: EN_CHASE, EN_CRDIT, EN_FLASH y EN_REVEL.

 

 

Ahora el juego arrancará con normalidad y con todos los textos en inglés :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari, como ya van varias veces que la gente pregunta sobre este tema lo marco como importante y asi no hay que andar buceando para encontrarlo.

 

 

 

 

Xojan, como te ha dicho Max, en este foro no se permite fomentar la pirateria, ni se debe ayudar a solucionar los problemas que de ella se deriven. Mientras no tengas una licencia, no se te puede ayudar en lo que preguntas. Además este es el foro de Tomb Raider Angel of Darkness, por favor, para consultas sobre Tomb Raider Chronicles te remito al foro correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa:

 

Ojala Me Puedan ayudar ^.^

 

Hice todo tal cual Xumari Escribio Sobre Inicio > Ejecutar

Escribe REGEDIT

 

Poniendo 40a Me quedo el Idioma por lo que se ve Es italiano 8) y No español :sweety:

Quisiera saber si hay otra forma de ponerlo en español por REGEDIT

 

Muchas Gracias

Saludos desde Chile

PD: Muy Bueno El foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post 12 de este mismo hilo Xumari cuelga un parche final, y tambien comenta por temas de copyright que se puede y no se puede hacer 8)

 

 

 

Menú inicio de AoD Actualizado

 

Por cierto... lo de los archivos de sonido en español no se pueden colgar aquí porque es el contenido de un Copyright y no sería legal. Para eso deberías conseguirlos por otra vía............ Lo siento

 

vete al post 12 de Xumari para conseguir el parche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

estaba jugando al tomb raider AOD con los subtitulos en español(con los pasos de Xumari) pero lo que pasa es que cuando lara se acerca a un personaje y le habla,los 2 hablan tan rapido que no se alcanza a leer nada,leo con toda velocidad pero a veces no alcanzo

 

no hay manera de ponerlo mas lento??

 

o de cambiarle los audios al español???

 

Xumari lleva mucho tiempo en eso pero todavia no se si lo pudo conseguir

 

Ayudenmee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais hablando de temas ilegales publicamente, para que habra mensajes privados me pregunto yo, en fin cierro el tema y que no se vuelva a repetir. :wink:

 

 

EDIT: Me excedi en mi celo me temo, me han explicado via mensaje privado que se trata de la descarga de la demo desde tombraiderchronicles, los parches de eidos para bugs y la manipulacion del registro, pido perdón a los dos interesados por mi exceso de celo.

 

en fin,... reabro pero unifico con el tema importante de Xumari, ya que esta relacionado,

 

perdonenme Felix y Max ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 6 months later...
Invitado Sermongar

Alguien sabe que valor del registro hay que tocar para quitar los subtítulos cuando tienes instalado todos los parches? y para hacerlo panorámico? (en PC), porque yo tengo un trainer que le pulsas la tecla 1 durante el juego, y se puede cambiar estas cosas, pero con los parches instalados no funciona.

 

Bajo windows vista, la ruta del registro es distinta, en HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, no está core design, pero si que está en HKEY_CURRENT_USER, SOFTWARE, pero cuando le das a 1.0, no hay nada que ponga language.

 

La cosa es que, estoy seguro que se puede hacer lo mismo desde el registro, lo mismo que hace el trainer, pero no se donde ni que valores, algun experimentado puede echarme un cable? con el parche instalado, ya que este juego tiene más bugs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...