Jump to content

Cambia el Idioma de AOD Ingles - Español


rock3r

Publicaciones recomendadas

No, es un archivo comprimido como el ZIP, de hecho des del mismo fabricante, creo. Pero es mucho mejor. Se abre con el WinRAR que es el mejor compresor que hay, a mi parecer. Encontrarás una versión gratuita y en castellano aquí:

 

http://winrar.com.es/

 

Descarga la versión en castellano y a funcionar. Una ventaja que tiene es que es compatible con el tan conocido ZIP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
No, son diferentes programas. Tienes que descargarte WinRAR (el primero de la lista)  :D

 

Xumari, te envie un mensaje, te lo pongo por aqui tambien mi duda...

 

Resulta que yo hice esto:

 

Modo manual:

Inicio > Ejecutar

Escribe REGEDIT y pulsa Enter (ver imagen adjunta)

Ahora entra en esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness > 1.0

 

Verás que a la derecha te aparece Language. Haz doble clic y escribe el valor: 40a

 

Pero despues de esto, cuando me puse a jugar me pedian el cd1, entonces me gustaria saber que valor tengo q poner de nuevo para que me fuese como antes.

 

Espero que me ayudeis, me hariais un gran favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he contestado, de todas maneras lo pongo aquí por si alguien más tiene la duda.

 

Para deshacer los cambios tienes que poner el código que había antes de cambiarlo (creo que el idioma predeterminado, el inglés, tiene el valor "40"). Si no te acuerdas de cual era habrá que desinstalar el juego y después seguir estos pasos:

 

Entrar en Inicio > Ejecutar

Escribe REGEDIT y pulsa Enter

Ahora entra en esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness Ahora haz clic derecho en TombRaiderAngelOfDarkness y pincha en Eliminar.

Haz lo mismo con la clave HKEY_CURRENT_USER > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness.

 

Ahora, al volver a instalar el juego, será como instalarlo por primera vez y se añadirá la clave predeterminada. Si simplemente reinstalas el juego sin seguir estos pasos, la clave no se reemplazará y no habrá ningun cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Invitado javiercastillogt

Hola a todos, lo siento pero ya he tratado todo lo que me han dicho y no lo puedo jugar en español. Hace mucho tiempo que jugue el TRAOD pero cuando lei su foro y me entere de la posibilidad de jugarlo en mi idioma me dieron ganas de volverlo a jugar, total que ya cambie el registro, puse el parche, el nuevo lunch.exe, y el juego siempre me pide el dico (ya sea el 1 o el 2). Yo tube que comprar la version alemana pues no tengo otra opcion viviendo en alemania, creen que sus tips no funcionan en esta version del juego o yo hago algo mal? :¿que?:

 

Gracias a todos y Tschüss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Parece que al truco que publiqué le falta algo y si me ayudas lo podré completar ¿te parece? :good:

 

Necesito, por favor, que me digas si en la carpeta Archivos de programaEidos InteractiveTRAODDatalocale existe el archivo: TEXT_SP.dll

 

Contesta cuanto antes y colgaré el parche definitivo :wave: Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javiercastillogt

si existe el archivo TEXT_SP.dll

al igual q estos otros dll´s:

 

TEXT_FR

TEXT_IT

text_kor

TEXT_GR

text_jpa

text_por

TEXT_UK

 

Gracias, pero aun debemos seguir intentandolo, yo te ayudare en lo q me sea posible tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...