Xumari Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 No, es un archivo comprimido como el ZIP, de hecho des del mismo fabricante, creo. Pero es mucho mejor. Se abre con el WinRAR que es el mejor compresor que hay, a mi parecer. Encontrarás una versión gratuita y en castellano aquí: http://winrar.com.es/ Descarga la versión en castellano y a funcionar. Una ventaja que tiene es que es compatible con el tan conocido ZIP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudiamaria Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Gracias Xumari x quitarme el insomnio y resolverme las cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 XUmari. hay dos versiones alli en Español para descargar, son iguales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 No, son diferentes programas. Tienes que descargarte WinRAR (el primero de la lista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 No, son diferentes programas. Tienes que descargarte WinRAR (el primero de la lista) Xumari, te envie un mensaje, te lo pongo por aqui tambien mi duda... Resulta que yo hice esto: Modo manual: Inicio > Ejecutar Escribe REGEDIT y pulsa Enter (ver imagen adjunta) Ahora entra en esta clave: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness > 1.0 Verás que a la derecha te aparece Language. Haz doble clic y escribe el valor: 40a Pero despues de esto, cuando me puse a jugar me pedian el cd1, entonces me gustaria saber que valor tengo q poner de nuevo para que me fuese como antes. Espero que me ayudeis, me hariais un gran favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 3 de Septiembre del 2005 Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ya te he contestado, de todas maneras lo pongo aquí por si alguien más tiene la duda. Para deshacer los cambios tienes que poner el código que había antes de cambiarlo (creo que el idioma predeterminado, el inglés, tiene el valor "40"). Si no te acuerdas de cual era habrá que desinstalar el juego y después seguir estos pasos: Entrar en Inicio > Ejecutar Escribe REGEDIT y pulsa Enter Ahora entra en esta clave: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness Ahora haz clic derecho en TombRaiderAngelOfDarkness y pincha en Eliminar. Haz lo mismo con la clave HKEY_CURRENT_USER > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness. Ahora, al volver a instalar el juego, será como instalarlo por primera vez y se añadirá la clave predeterminada. Si simplemente reinstalas el juego sin seguir estos pasos, la clave no se reemplazará y no habrá ningun cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias_m_192 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 pero kmo se puede hacer para que no t pida el cd? xq yo tengo la version DEMO que dura 1 hora (crackeado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lux Veritatis Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Disculpen, he bajado el archivo para ver TRAOD en español y he seguido las instrucciones, pero hey un problema. Cuando inicio el juego me dice "Inserta el CD 1", siendo que ya está puesto. No tengo otra opción asique, qué puedo hacer y por qué ocurre esto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 Te Recomiendo Que Busques En La Parte Parches De Trlasaga.com De Ana Croft Y Ya Que Estas Podes Buscar Mas Cosas Que Te Ineresen Porque Segun Mi Gusto Es La Mejor Pagina Ya Veras Que Luego La Pondras En Los Favoritos Como Yo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 2 de Noviembre del 2005 Share Publicado 2 de Noviembre del 2005 Es el CD original?? :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javiercastillogt Publicado 5 de Noviembre del 2005 Share Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hola a todos, lo siento pero ya he tratado todo lo que me han dicho y no lo puedo jugar en español. Hace mucho tiempo que jugue el TRAOD pero cuando lei su foro y me entere de la posibilidad de jugarlo en mi idioma me dieron ganas de volverlo a jugar, total que ya cambie el registro, puse el parche, el nuevo lunch.exe, y el juego siempre me pide el dico (ya sea el 1 o el 2). Yo tube que comprar la version alemana pues no tengo otra opcion viviendo en alemania, creen que sus tips no funcionan en esta version del juego o yo hago algo mal? :¿que?: Gracias a todos y Tschüss ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 7 de Noviembre del 2005 Share Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pero te funciona con un CD original o sigue pidiendo CD, aunque esté puesto y sea original??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javiercastillogt Publicado 7 de Noviembre del 2005 Share Publicado 7 de Noviembre del 2005 Naturalmente ambos CD´s son originales, y estando ya dentro los sigue pidiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 8 de Noviembre del 2005 Share Publicado 8 de Noviembre del 2005 Vale. Parece que al truco que publiqué le falta algo y si me ayudas lo podré completar ¿te parece? Necesito, por favor, que me digas si en la carpeta Archivos de programaEidos InteractiveTRAODDatalocale existe el archivo: TEXT_SP.dll Contesta cuanto antes y colgaré el parche definitivo Gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javiercastillogt Publicado 8 de Noviembre del 2005 Share Publicado 8 de Noviembre del 2005 si existe el archivo TEXT_SP.dll al igual q estos otros dll´s: TEXT_FR TEXT_IT text_kor TEXT_GR text_jpa text_por TEXT_UK Gracias, pero aun debemos seguir intentandolo, yo te ayudare en lo q me sea posible tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas