Jump to content

Ultimo nivel de Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Estoy en el nivel de la araña mutante y estoy atascado. Os planteo la situación:

 

Aparesco en una especie de templo o algo asi, que en el medio hay como una piscina que te hace matar.

Desde esa mitad se desprenden cuatro "Brazos", en cada extremo una parte del meteorito. Bueno, esas piedras ya las cogí, pero no se pa donde coger. ME AYUDAN :sad: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel de la araña mutante y estoy atascado. Os planteo la situación:

 

Aparesco en una especie de templo o algo asi, que en el medio hay como una piscina que te hace matar.

Desde esa mitad se desprenden cuatro "Brazos", en cada extremo una parte del meteorito. Bueno, esas piedras ya las cogí, pero no se pa donde coger. ME AYUDAN :sad: :lol:

 

 

que que que??????????????? no te entendi bien pero tienes que coger las 4 o 3 piedras. Solo se eso, pero si dices que salieron esos cuatro brazos, sera que en cada brazo va una piedra, cuando coloques cada piedra en cada brazo destruiras a la arañita babosa.

 

Que te lo afirme otro, por q no pase el nivel.

 

 

 

Y si ya sabes eso, y tu problema es poner las piedras alli sin que te mate la lava, supongo que entre el medio de esos brazos abra una plataforma a la que puedas saltar, no se, fijate bien, no jugue el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente cuando tomas los 4 artefactos,un meteorito cae en el foso central haciendo que Willard o esa araña mutante,sea mas vulnerable.

Ahi es el momento de acabar con ella,una vez hecho esto tendras que subir por las escaleras,unas que estan en la pared de la caverna.

 

Si tenes los 59 secretos al terminar este comenzaras el nivel bonus All Hallows y al terminar este si vas al pasaporte veras que podes empezar un juego nuevo con todas las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...