fanlara Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Estoy en el nivel de la araña mutante y estoy atascado. Os planteo la situación: Aparesco en una especie de templo o algo asi, que en el medio hay como una piscina que te hace matar. Desde esa mitad se desprenden cuatro "Brazos", en cada extremo una parte del meteorito. Bueno, esas piedras ya las cogí, pero no se pa donde coger. ME AYUDAN
Nah! Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Estoy en el nivel de la araña mutante y estoy atascado. Os planteo la situación: Aparesco en una especie de templo o algo asi, que en el medio hay como una piscina que te hace matar. Desde esa mitad se desprenden cuatro "Brazos", en cada extremo una parte del meteorito. Bueno, esas piedras ya las cogí, pero no se pa donde coger. ME AYUDAN que que que??????????????? no te entendi bien pero tienes que coger las 4 o 3 piedras. Solo se eso, pero si dices que salieron esos cuatro brazos, sera que en cada brazo va una piedra, cuando coloques cada piedra en cada brazo destruiras a la arañita babosa. Que te lo afirme otro, por q no pase el nivel. Y si ya sabes eso, y tu problema es poner las piedras alli sin que te mate la lava, supongo que entre el medio de esos brazos abra una plataforma a la que puedas saltar, no se, fijate bien, no jugue el nivel.
fanlara Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Publicado 13 de Mayo del 2007 a todos Haber si me hago entender:Dejemos la arañota aparte. Estoy en un de templo (abierto) de el se desprenden 4 corredores, y en cada corredor hay una piedra (ya cogi las piedras). Aqui te expongo un mapa del lugar. No es muy convincente, pero de q ayuda, ayuda. Templo.bmp
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Teoricamente cuando tomas los 4 artefactos,un meteorito cae en el foso central haciendo que Willard o esa araña mutante,sea mas vulnerable. Ahi es el momento de acabar con ella,una vez hecho esto tendras que subir por las escaleras,unas que estan en la pared de la caverna. Si tenes los 59 secretos al terminar este comenzaras el nivel bonus All Hallows y al terminar este si vas al pasaporte veras que podes empezar un juego nuevo con todas las armas.
fanlara Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Publicado 13 de Mayo del 2007 Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. No me habia fijado en esas escaleras. Ya lo pude pasar y esto rescatando el nivel All Hallows (porque me percate de coger todos los secretos ) chauiss
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Acordate que una vez terminado el bonus All Hallows,podes empezar un nuevo game con todas las armas...
fanlara Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Publicado 13 de Mayo del 2007 Lo tendre muy en cuenta. GRACIAS de nuevo.
Publicaciones recomendadas