Jump to content

Alguien sabe cuando llega harry potter 6 a España?


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

En la página oficial de la autora (www.jkrowling.com) se encuentra esta información... o casi. Dice que la versión en inglés saldrá el 16 de julio de este año. Entonces la versión española saldrá cerca de... hummm.... abril del año que viene... supongo :¿que?:

 

De momento no han anunciado nada de la versión española pero estaremos atentos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
HABEIS VISTO LAS PORTADAS??? son dos: una versión para adultos con un libro antiguo y la infantil. Tiene buena pinta, pero esto me hace pensar ¿porque van a sacar dos ediciones? no pensarán censurar una?

 

Es que en la versión para mayores la gente en el libro se harta de decir... ya sabes... y en la de niños no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la versión inglesa del 5º libro ya sacaron 2 ediciones diferentes, la de adultos y la de niños. Que yo sepa tan solo cambia la portada y no el contenido, o por lo menos eso me dijeron a mi en la libreria cuando me lo compre. creo que lo hicieron para que los fans de Harry adultos tuviesen una portada más 'de acuerdo a su edad', más seria, con menos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
ya os abeis leido el libro yo ya lo ley y sinceramente no me gusto para nada el final ( no lo digo x la gente k no haya terminado pero no me gusto nada nada :thumb::(

A mi tampoco me gusto el final,me desilusiono un poco. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...