Angelofdarkness Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 pues eso, ya he oido que ha salido en el reino unido asi qe aqui tiene que estar a pique de llegar, sabeis algo?
Nienna Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Pues la fecha exacta no me la se, pero si que lei que bastante pronto, por lo menos antes de lo habitual. La utima vez en sacarlo tardaron creo que nueve meses más que en reino unido.
Xumari Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 En la página oficial de la autora (www.jkrowling.com) se encuentra esta información... o casi. Dice que la versión en inglés saldrá el 16 de julio de este año. Entonces la versión española saldrá cerca de... hummm.... abril del año que viene... supongo :¿que?: De momento no han anunciado nada de la versión española pero estaremos atentos
Lady MC Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 HABEIS VISTO LAS PORTADAS??? son dos: una versión para adultos con un libro antiguo y la infantil. Tiene buena pinta, pero esto me hace pensar ¿porque van a sacar dos ediciones? no pensarán censurar una?
Xumari Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 hmmmm curioso :¿que?: ¿Dónde has visto eso?
Invitado Amy Lee Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 HABEIS VISTO LAS PORTADAS??? son dos: una versión para adultos con un libro antiguo y la infantil. Tiene buena pinta, pero esto me hace pensar ¿porque van a sacar dos ediciones? no pensarán censurar una? Es que en la versión para mayores la gente en el libro se harta de decir... ya sabes... y en la de niños no.
Nienna Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 Con la versión inglesa del 5º libro ya sacaron 2 ediciones diferentes, la de adultos y la de niños. Que yo sepa tan solo cambia la portada y no el contenido, o por lo menos eso me dijeron a mi en la libreria cuando me lo compre. creo que lo hicieron para que los fans de Harry adultos tuviesen una portada más 'de acuerdo a su edad', más seria, con menos colores...
Ixidor Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo me harte de esperar a que los de la editorial Lagartija, digo Salamandra quisieran hacer algo por los millones de lectores hispanohablantes y me lo baje en una version, digamos, "poco legal". Si alguien quiere leerlo que se lo baje de la siguiente web: http://lapulpa.blogs.ie/2005/08/18/harry-potter-6/
Ale Croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 me da la sensacion muxas veces k los españoles estamos discriminados...
orive Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Vaya me encanta Harry Potter así que esperaré impaciente al 29 de febrero para ver como sigue la historia de Harry y "quien vosotros sabeis" je je je.
Δενισσε Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola a todos!! Sale el 23 de febrero a las 18:30. En Madrid, Valencia y Barcelona se harán fiestas para celebrar el lanzamiento. Más info en : www.harrylatino.com TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO :rolleyes2 !! falta poquisimo !! Besotes !!!
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 ya os abeis leido el libro yo ya lo ley y sinceramente no me gusto para nada el final ( no lo digo x la gente k no haya terminado pero no me gusto nada nada
Gaia Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 ya os abeis leido el libro yo ya lo ley y sinceramente no me gusto para nada el final ( no lo digo x la gente k no haya terminado pero no me gusto nada nada A mi tampoco me gusto el final,me desilusiono un poco. :cry2:
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 No hay prisa, no hay prisa... cuando mi hermana me lo preste... :happy:
Publicaciones recomendadas