.Kaako.LlanoS. Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 aii por dios matoo a TODA ÑLA CIUDAD incluidoo ustedes si no la sacann prontooo!!! ((BROMA)) ajajaj no creo que sea el 24 ya que paso lo mismo con al especulacion del 28 de mayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 A finales del mes de Mayo en la revista oficial de PS2 o PS3 xD Vamos que para gastarme 6 € en una revista con la demo, me los gasto directamente en el juego xD Saludos!! Vaya tela....¬¬ los tienen bien grandes... en fin. Qué ya mejor me olvido de la demo y empiezo a pensar en el juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo no me fui de ese tipo de noticias... Mejor espero una Noticia Oficial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, alguien sabe si la demo de tomb raider anniversary ya esta para descargar como un torrent? por que cuando salio el tr legend la demo ya estaba como 1 mes antes en los torrents. sera lo mismo aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Antes la ponen en descarga directa, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Ya, he preguntado a un moderador sobre este tema y me han dicho que aqui se dicutira a demo y unificaran los temas ya que hay demasiados tema sobre esto. Saludos! P.D: cunado slaga se abrira otro tema A proposito para empezar esa demo que salia en una pagiina de pago no era verdad sierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo por ahora no discuto nada jaja prefiero discutir cuando lo haya jugado... Lo unico que quiero decir... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para cuando lo tienen !!!!!!!!!!!!!! xD En fin a otro tema... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Llevo como dos semanas diciendo que seugramente la saquen 15 días antes de la fecha de salida del juego,tocaba esta semana,ahora con el retraso..... En fin,ya veremos.Yo sólo espero que la demo sea del video que vimos de 12 minutos jajaja porque no quiero ver más de toooooooooodo lo que ya he visto es decir,que no quiero ver más cosas,vaya jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 bueno por ultimo qyue les parecio el demo video les gusto la etapa de cuevas.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo solo digo que QUIERO YA LA DEMO, que tengo depresión y los voy a demandar por no sacar la demo a su debido tiempo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 YO TAMBIEEN!!! necesito jugar porque nos torturan con videoossh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Llevo como dos semanas diciendo que seugramente la saquen 15 días antes de la fecha de salida del juego,tocaba esta semana,ahora con el retraso..... En fin,ya veremos.Yo sólo espero que la demo sea del video que vimos de 12 minutos jajaja porque no quiero ver más de toooooooooodo lo que ya he visto es decir,que no quiero ver más cosas,vaya jajaja. eso si que no, bonito, que eres tu el que segun llego del bierzo me vienes a decir que hay y que no hay, amen de llamadas al movil del amante de karima.... sobre unificar, le doy mañana bola, pero ya avise que estoy en ello... paciencia que tengo bombardeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Estos mamones nos la sacan el 25 de mayo... La semana antes... Ya lo vereis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 mamon es el que mama¿? creo que la edad la tienen lejos........... para play2 fueron unos 20 dias/15 antes y para pc, semana anterior..... va a ir por ahi la cosa no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo cero que quiza la semana que viene salga el viernes, porque esperar otra semana ya seria estar muy cerca de la salida del juego. O a finales de la siguiente o principios de la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas