Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Ya he encontrado el otro artefacto!! Lo que no se és como llegar...XD ( Si os fijais se ve el colmillo claramente ) En este post explican como pasar a la otra parte del Valle Perdido; http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=51 Teneis que situaros a la zona de la izquiera, sacar las pistolas y mirar al lado contrario de las rocas, después dar una voltereta hacía atrás y ya habreís entrado. ( Gracias Paburo por decirmelo XDD ) Si le teneis que dar las gracias a alguien és a él. P.D: Mirar... Ahí está la tercera parte del engranaje pero no consigo llegar... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 pro saimagen k s del juego o del demo?? y so k dices cts es en el demo??? pork si es as lo pruebo aora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 És de la demo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 no se como lo abras exo pro no me sale a y por cierto al tercer engranaje dudo q lleges pork necesitas matar al T-Rex para q se derrumbe no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Es muy facil, tienes que dar muchas vueltas de esas hacia atras, cuando tienes las pistolas desenfundadas Si lo haces bien saldra, eso si, tienes que saltar una cuantas veces Animo, que merece la pena!! esa zona es muuuy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Si estais pegados a la pared por la derecha los velociraptores no salen, y es verdad, no se puede llegar a la pieza, se derrumba cuando matas al T-Rex, pero por algo la ponen, no? XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Mirad, un truco: Poneros en una de las rocas, y desde ahi matar a los 3 primeros dinos. Despues ponte en otra roca para que los otros 3 vayan a por ti. Mata solo a 2 de ellos, y deja a uno. Despues subete a una roca que hay al final del valle al lado de un palo de madera. Espera a que el dino que queda se vaya a la roca que esta al lado de en la que estas tu (la que esta en la esquina) Y asi el dino aunque tu te bajes de la roca, no se movera de ahi, y puedes explorar el valle a tu antojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Ni tu ni nadie XDD Hay que matar al T-Rex para conseguirlo... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 no lo e conseguido pro prefiero sperar al juego (k ya falta pokisimo) y explorar sa zona cuando me carge al T-Rex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Pero despues no se puede volver a la zona de los raptors no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues no...XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Como llego alla arriba para recoger el otro artefacto?... y donde consigo las uzis ya q he recogido balas de las uzi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 A mi lo q no me acaba de este nuevo TR, al = q en TRL, es q al apretar el botón de saltar varias veces, Lara hace una especie d combo y luego se para, antes podías dar todos ls saltos q quisieras, y ls saltos laterales y hacia atrás tb se exan d menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crisarianna Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 cuando vas a coger el 2º engranage y le das a una palanca que levanta una verja... ESA verja esta en el rio. Pero la corriente es muy fuerte, no me deja entrar y aparte no me deja sumergirme casi. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR con esta pregunta que ya hizo un forero pero no encontré respuesta muchisimas gracias Cris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo tampoco he podido entrar. Pero CREO que se recoge despues en el juego completo no en el demo. Ya que si recuerdas en el TR1 original se cortaba la corriente de la cascada y daba paso a la tumba de Qualopec. A lo mejor cuando pones el tercer engranaje, se corta la corriente y ahi puedes ir por esa verja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas