victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 para bajarlo en gamesopt hay q estar regisrado ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Ya esta la demo para bajar!!! http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...rsary/demo.html Si pero el servidor esta colapsado ya que medio planeta quiere bajarse la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 para bajarlo en gamesopt hay q estar regisrado ??????? No creo. Lo de join now es para recibir un correo cuando esté disponible la demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 1 MINUTO EN GAMESPOT!!! PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Ya queda poco..!!! Parece que si hay que estar registrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 En gamespot hay que estar registrado, si. Mejor bajarlo del servidor publico de eidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 No creo. Lo de join now es para recibir un correo cuando esté disponible la demo. gracias, por sierto ya quedan 40 seg!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 50 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 3 webs para bajarse la demo y no funciona NINGUNA Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 NO FUNCIONA NO FUNCIONA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 no se puede aser na sta to petao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 no puedo descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Que decepcion, yo emocionadisimo y la web de Eidos no va.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Parece que SI QUE HAY que registrarse en GameSpot. Que timada. Yo paso. Prefiero esperar a que alguien la suba. Que morrazo tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Ni más gente enganchada, ni me lo puedo descargar, espero bajarmelo antes de que salga a la venta El que se lo baje, que me lo de, que yo lo subo a un servidor de 1GB, ya les daré la dirección de lo consiguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas