Christian Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Será por la tarde en España...La web de TR Chronicles es inglesa y allí lo pone Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 pero tambien salen en otras paginas como en gamespot... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Una cosa, si es el 25 a las 00.00... ¡¡es hoy por la noche!!! no???? es que lo he estado pensando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Una cosa, si es el 25 a las 00.00... ¡¡es hoy por la noche!!! no???? es que lo he estado pensando... Bah... no me echéis cuenta... como si no hubiese dicho nada...¬¬' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Por fin!! Y tenía que salir el mismo que me gradúo ¬¬ Así que no la podré jugar hasta el sábado, con toa la resaca jajajaja ¿¿Desde el principio hasta la entrada del T-Rex en solo 250 megas?? Veremos si corre en mi ordenador, si no a esperar una semanita más para pillarlo directamente en Play2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Pero cts_TR, si en gamespot pone que quedan ahora mismo (00:00 h) 24 horas, es que aqui sale por la noche, o es que ponen antes la demo en TRChronicles?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Si te digo la verdad, me fio más de TR Chronicles, que és quien recibe toda la información de Tomb Raider Anniversary. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD de hecho que la jugare, la bajare mañana por la tarde! QUE FELICIDAD! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 No.... en gamespot, tambien sale mañana a las 22.00hs.. si ellos mismos tiene un correoloj... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 AL FINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frionel Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 weeee cuanto tiempo sin postear pero siempre atento por estos lares en 20 horas la demo ^^ sin vicio que me voy a pegar! xD aparte... si deciis que son 2 mapas... no se, parece demasiado abusivo para una demo pero bueno, me la pasare 5 veces igual! :3 salu2 >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 toy re ansioso ojala alcanze un cupo mañana para bajarme la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 En Gamespot la hora esta en GMT, España es zona GMT+2 por tanto tb seria a las 00:00 hora española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podré vencer la tentación! es superior a mi!!!!! faltan 14 horas? me siento como una serie de esas... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Justin creo que lopondra a la misma hora que Gamespot, a las 22.00 hora GMT, eso ha avisado en su foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas