REHome Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola: Tengo dos salas y entre ella un pasillo. Dentro del apsillo tengo un tiger, La primera vez que lo paso por encima no se activa, cuando vuelva otra vez hacia atrás que se acticve. y qué activo?? Pues enemigos. Cuando entre yo a la segunda sala y al pasar el disparador o tigger por encima, no se active, sólo al volver a tras que es cuendo vienen los enemigos. Cómo hago eso? ya con esto ya podré entregar la DEMO 2.
Adngel Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Hay un objeto conito llamado "Trigger_Triggerer" (disparador de disparadores), La cosa sonará compleja pero en verdad es sencilla: 1º Pones los disparadores de lo que quieres activar, con normalidad. 2º Seleccionas el sector y le das al botón "T" que hay debajo del mapa 2d (esta cerca del "O" "F" "W" etc...), Este botón hará que tu sector aparezca con un recuadro azul oscuro. Esto congelará los disparadores de ese sector. 3º Colocas el objeto Trigger_Triggerer en el lugar donde están los disparadores con el cuadrito azul. 4º Colocas un disparador para el trigger triggerer en otro lugar del nivel. Acción: Cuando se active el disparador del Triger trigerer, los disparadores que habían en el cuadrito azul, quedarán "Descongelados" de manera que cuando Lara pase sobre ellos, esa vez sí se activarán. Hay otras formas de hacerlo (usando disparadores, objetos pickups o flipmaps, pero bueno, tal y como lo preguntas aqui te he dado el método con el que teóricamente se tendría que hacer). Ánimo ^^
Publicaciones recomendadas