Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial

Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

New Final Fantasy XIII Screenshots from Famitsu

Date: 28 Nov 2009 Author: Kitmitsu Views: 417

News Category: Final Fantasy XIII

The screenshots from the latest issue of Famitsu have been posted on their website for people to view in high quality. I'm not sure if we'll see any more Final Fantasy XIII features from Famitsu until their review so treasure these.

Edito: Porsiaca las subo a mi perfil de imageshack http://profile.imageshack.us/user/tanausulord

281112.th.jpg281111.th.jpg281115.th.jpg281114.th.jpg281102.th.jpg

281101.th.jpg281105.th.jpg281104.th.jpg281103.th.jpg281106.th.jpg

281108.th.jpg281107.th.jpg281110.th.jpg281109w.th.jpg281113.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square: "Final Fantasy XIII durará en torno a unas 50 horas" El director del juego asegura que será la duración mínima para los más experimentados.

puntos_noticias.gif Por: J. Guzmán

Final Fantasy XIII no va a ser un juego corto, y así lo ha querido anunciar su director, Motomu Toriyama en una reciente entrevista. Al contrario que otros títulos de la compañía, la duración de este girará en torno a las 50-60 horas según el grado de destreza del usuario.

4100090273_61575f6851_ope.jpg Final Fantasy XIII (PlayStation 3)"Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable" –comenta el desarrollador. "Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. Por primera vez creo que jugarlo en su totalidad rondaría las 60 horas". A pocos días de su lanzamiento nipón, Final Fantasy XIII aumenta sus expectativas a cada minuto más y más. Habrá que esperar a que este dato se confirme tras su llegada a las tiendas y si además en él se incluye también la totalidad de misiones secundarias y demás tareas del mismo.

Mmmm.... ¿sólo 60? será sin contar los minijuegos,las misiones secundarias,etc,etc supongo xDDD

Y en cuanto a las carátulas.... no sé... queda un poco extraño que sólo salga Lightning que al fin y al cabo es la prota si pero... no sé... los demás también cuentan y que no salgan ni siquiera en un segundo plano.... pero en fin,y veremos,de todos modos mola :)

Final Fantasy XIII: Episode Zero Now Fully Translated

Date: 2 Dec 2009 Author: Kitmitsu Views: 259

Final Fantasy XIII's prologue novel, Episode Zero, has been released in separate chapters regularly over the past few months. It's been translated along the way but now the final chapter has been released, we have the full novel available in English thanks to a handy blogger named Lissar. If you're interested in reading what happened before Final Fantasy XIII, definitely go check her blog out.

Final Fantasy XIII: Episode Zero Fully Translated

Source: Dilly Dally, Shilly Shally - Lissar's Translations

Final Fantasy XIII trailer

2 comments | blank.png blank.png blank.png blank.png blank.png | BlimBlim news_final_fantasy_xiii_trailer-8791.jpg

DjMizuhara sent us this trailer of Final Fantasy XIII, released today on the Japanese PSN Store.

var addthis_language = "en"; lg-share-en.gif

Trailer Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI |

Me parece que es el último tráiler que hemos visto ya pero porsiaca xDDD

Enlace al comentario

Cuantos spoilers meten en los trailers XDD, menos mal que el último está en japonés y no me he enterado de nada XDD. Por fin mostraron a un Cid(el primer Cid guapo en la saga XDD), me recuerda muchísimo a Noctis :D

Por cierto, un gran descubrimiento sobre la carátula, a Lightning se le marca un pezoncín:

24c9out.jpg

Enlace al comentario

Pues entonces lo tiene descolocado xDD yo creo que el lugar del pezón debería caer más o menos debajo de la tira marrón... pero bueno... para mi gusto es una simple arruga de la ropa.

Me he encontrado esto y pensaba editar mi mensaje pero como ya no es doble post... pues aquí xDDD

Enlace al comentario

Square: "Final Fantasy XIII durará en torno a unas 50 horas"

El director del juego asegura que será la duración mínima.

Final Fantasy XIII no va a ser un juego corto, y así lo ha querido anunciar su director, Motomu Toriyama en una reciente entrevista. Al contrario que otros títulos de la compañía, la duración de este girará en torno a las 50-60 horas según el grado de destreza del usuario.

4100090273_61575f6851_ope.jpg

"Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable" –comenta el desarrollador. "Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. Por primera vez creo que jugarlo en su totalidad rondaría las 60 horas". A pocos días de su lanzamiento nipón, Final Fantasy XIII aumenta sus expectativas a cada minuto más y más. Habrá que esperar a que este dato se confirme tras su llegada a las tiendas y si además en él se incluye también la totalidad de misiones secundarias y demás tareas del mismo.

(Fuente)

Está claro que lo que sobresale en la chaqueta de la pelirosa es una arruga de la prenda.

Enlace al comentario

Final Fantasy XIII Site Update - New Screenshots
Date: 4 Dec 2009 Author: Kitmitsu Views: 86

Final Fantasy XIII's official site has been updated with a new section on Vanille's recently revealed summon Hecatoncheir and a section on the new character Cid Raines. The update includes brand new screenshots and character renders which you can find below.

041209.th.jpg041212.th.jpg041213h.th.jpg041210.th.jpg041208.th.jpg041211.th.jpg
041205.th.jpg041206.th.jpg041201.th.jpg041203.th.jpg041207.th.jpg041202.th.jpg
041204.th.jpg041214.th.jpgtoriyamainterview.th.jpg
Sigo sin entender qué hace Vanille subida a ese trasto... dudo que sea Ruby.... pero en fin,será otra cosa.

(He tenido que hacer otro post porque no me dejaba añadir tantas imágenes al anterior).
Enlace al comentario