Tanausulord Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 New Final Fantasy XIII Screenshots from Famitsu Date: 28 Nov 2009 Author: Kitmitsu Views: 417 News Category: Final Fantasy XIII The screenshots from the latest issue of Famitsu have been posted on their website for people to view in high quality. I'm not sure if we'll see any more Final Fantasy XIII features from Famitsu until their review so treasure these. Edito: Porsiaca las subo a mi perfil de imageshack http://profile.imageshack.us/user/tanausulord Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Noviembre del 2009 Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 FFCC - The Crystal Beares (Wii) Caratula Europea ¡¡Desvelada!! Videos Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original Imagenes Nuevos Scans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Develadas las carátulas de PS3 y Xbox360! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Oh! Me encanta!! Muy guapa Lightning (aunque creo haber leido mas atras que las portadas ya estaban... pero no se, no las pude llegar a ver ) gracias por ponerlas! Mola mucho, simple pero eso ya es caracteristico de todos los FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 ¿Seguro que no son un montaje? Las veo raras .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 ¿Seguro que no son un montaje? Las veo raras .... Mira este enlace: http://www.vandal.net/noticia/43283/desvel...rystal-bearers/ Yo tambien pense lo mismo, pero es oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Square: "Final Fantasy XIII durará en torno a unas 50 horas" El director del juego asegura que será la duración mínima para los más experimentados. Por: J. Guzmán Final Fantasy XIII no va a ser un juego corto, y así lo ha querido anunciar su director, Motomu Toriyama en una reciente entrevista. Al contrario que otros títulos de la compañía, la duración de este girará en torno a las 50-60 horas según el grado de destreza del usuario. Final Fantasy XIII (PlayStation 3)"Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable" –comenta el desarrollador. "Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. Por primera vez creo que jugarlo en su totalidad rondaría las 60 horas". A pocos días de su lanzamiento nipón, Final Fantasy XIII aumenta sus expectativas a cada minuto más y más. Habrá que esperar a que este dato se confirme tras su llegada a las tiendas y si además en él se incluye también la totalidad de misiones secundarias y demás tareas del mismo. Mmmm.... ¿sólo 60? será sin contar los minijuegos,las misiones secundarias,etc,etc supongo xDDD Y en cuanto a las carátulas.... no sé... queda un poco extraño que sólo salga Lightning que al fin y al cabo es la prota si pero... no sé... los demás también cuentan y que no salgan ni siquiera en un segundo plano.... pero en fin,y veremos,de todos modos mola Final Fantasy XIII: Episode Zero Now Fully Translated Date: 2 Dec 2009 Author: Kitmitsu Views: 259 News Category: Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII's prologue novel, Episode Zero, has been released in separate chapters regularly over the past few months. It's been translated along the way but now the final chapter has been released, we have the full novel available in English thanks to a handy blogger named Lissar. If you're interested in reading what happened before Final Fantasy XIII, definitely go check her blog out. Final Fantasy XIII: Episode Zero Fully Translated Source: Dilly Dally, Shilly Shally - Lissar's Translations Final Fantasy XIII trailer 2 comments | | BlimBlim DjMizuhara sent us this trailer of Final Fantasy XIII, released today on the Japanese PSN Store. var addthis_language = "en"; Trailer Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI | Me parece que es el último tráiler que hemos visto ya pero porsiaca xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Cuantos spoilers meten en los trailers XDD, menos mal que el último está en japonés y no me he enterado de nada XDD. Por fin mostraron a un Cid(el primer Cid guapo en la saga XDD), me recuerda muchísimo a Noctis Por cierto, un gran descubrimiento sobre la carátula, a Lightning se le marca un pezoncín: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues entonces lo tiene descolocado xDD yo creo que el lugar del pezón debería caer más o menos debajo de la tira marrón... pero bueno... para mi gusto es una simple arruga de la ropa. Me he encontrado esto y pensaba editar mi mensaje pero como ya no es doble post... pues aquí xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Square: "Final Fantasy XIII durará en torno a unas 50 horas" El director del juego asegura que será la duración mínima. Final Fantasy XIII no va a ser un juego corto, y así lo ha querido anunciar su director, Motomu Toriyama en una reciente entrevista. Al contrario que otros títulos de la compañía, la duración de este girará en torno a las 50-60 horas según el grado de destreza del usuario. "Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable" –comenta el desarrollador. "Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. Por primera vez creo que jugarlo en su totalidad rondaría las 60 horas". A pocos días de su lanzamiento nipón, Final Fantasy XIII aumenta sus expectativas a cada minuto más y más. Habrá que esperar a que este dato se confirme tras su llegada a las tiendas y si además en él se incluye también la totalidad de misiones secundarias y demás tareas del mismo. (Fuente) Está claro que lo que sobresale en la chaqueta de la pelirosa es una arruga de la prenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Solo 60 Hrs ??? y pensar que he estado con el XII 2 años (jugando muy de vez en cuando) y no me lo termine al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Repetidas y nuevas pero muy molonas en general xD Edito: Ante esta imágen creo que sobran las palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Final Fantasy XIII Site Update - New Screenshots Date: 4 Dec 2009 Author: Kitmitsu Views: 86 News Category: Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII's official site has been updated with a new section on Vanille's recently revealed summon Hecatoncheir and a section on the new character Cid Raines. The update includes brand new screenshots and character renders which you can find below. Sigo sin entender qué hace Vanille subida a ese trasto... dudo que sea Ruby.... pero en fin,será otra cosa. (He tenido que hacer otro post porque no me dejaba añadir tantas imágenes al anterior). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo también pensaba que su eon sería Carbuncle y nos vienen con otro que me recuerda un montón a la supervestifera de Rikku en FFX-2 xD Gracias Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 ¿Es posible que Vanille tenga 2 invocaciones? Hay invocaciones, espers, guardianes, eones .. para todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas