Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial

Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Dissidia Final Fantasy aterrizará el 4 de septiembre

Square Enix pone fecha de lanzamiento al título en Europa.

Dissidia Final Fantasy, el título exclusivo para PSP de Square Enix, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada en Europa: el 4 de septiembre. El título reúne al mayor número de personajes de la saga Final Fantasy, tanto héroes como villanos, para celebrar los más de veinte años de la saga. El título combinará luchas uno contra uno con espectaculares escenarios en 3D y opciones para personalizar y mejorar los personajes.

John Yamamoto, el presidente y consejero delegado de Square Enix Ltd., ha declarado: "Con tantos héroes y villanos favoritos en un único juego, Dissidia Final Fantasy gustará de verdad a los fans de la saga. La experiencia de acción demostrará las posibilidades de PSP y está destinada a convertirse en un clásico de la plataforma."

Square Enix comercializará durante un tiempo limitado una edición limitada para coleccionistas con una caja especial, la banda sonora en mini-CD, dos litografías, la miniguía oficial y un libro de 48 páginas con dibujos.

:cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy, por fin despues de tropecientos dias xD y exactamente 2 años (porque me lo compre el mismo dia de su salida) y despues de tantas derrotas, decepciones, guerras y mucha mucha paciencia, hoy puedo decir que acabo de terminarme el Final Fantasy XII en su totalidad.

Con 247 horas de juego, en los que empeze de manera inexperta para acabar conociendo algunos de los secretos mas intimo del juego :P hoy he visto por fin la palabrita que todo fan de cualquier juego no le gustaria ver, pero que hay que hacerlo, "Fin".

He conseguido lo que nunca pense que conseguiria, como practicamente todas las armas sublimes (nunca consegui la Danjuro) y he derrotado a jefes que en mi vida pensaria que lo haria (Omega v.XII) y he pasado por tanto con este juego que podria decir que es con el que mas he sufrido, reido...

Lo conseguido, lo tipico: Guarida de Piratas completa, lista de escorias completas, todo equipamiento sublime, 90% de armas sublimes, todos los espers, todas las misiones secundarias, nivel maximo para todos los personajes...

Lo unico que no me ha gustado, ha sido el final tan "seco" por decirlo asi (y por la facilidad que han tenido los jefes finales) pero es la unica pega que le doy al juego, por lo demas, aunque no sea mi FF preferido si que es uno de los mejores juegos de PS2 que he probado.

Ahora mis "Estadisticas" jaja

Vaan

Arma: Pica de Poder

Esc/Proy: -

Cabeza: Gran Casco

Cuerpo:Gran Armadura

Accesorio: Guantes de Genji

Balthier

Arma: Fomalhaut

Esc/Proy: Bala Petrificantes/Balas Oscuras

Cabeza: Mascara de Oro

Cuerpo: Maximilian

Accesorio: Cinta

Fran

Arma: Arco de Sagitario

Esc/Proy: Flechas Letales/Flechas de Artemisa

Cabeza: Mascara Negra

Accesorio: Cinturon Duplo

Basch

Arma: Tornasol

Cabeza: Diadema

Accesorio: Brazalete

Ashe

Arma: Durandal

Esc/Proy: Escudo Non Plus Ultra

Cabeza: Mascara de Oro

Accesorio: Guanteletes (Aumenta las posibilidades de bloqueo del escudo)

Penelo

Arma: Masamune (Katana)

Cabeza: Diadema

Accesorio: Anillo de Sabio (es mi saneadora del grupo)

Os pondria los gambits pero harian muy extenso el post y no servirian para nada, cada uno debe de tener su propio sistema de gambits :)

Mi grupo preferido siempre ha sido Vaan, Balthier y Ashe aunque cuando me daba los sustituia :lol:

Y bueno nada mas tengo que decir, que estoy muy feliz de decir que me he terminado un FF en condiciones y por mi propia mano (ya que la guia no era de mucha utilidad que digamos con algunas cosas :roll:) y que bueno, espero que FF XIII sea igual de satisfactorio que para mi lo ha sido el XII.

Y por ultimo, alguna dudilla asi simple podeis preguntarla, que a lo mejor os puedo ayudar jeje

Saludos!

PD: Que feliz estoy :hyper: :hyper: :hyper:

Enlace al comentario

Enhorabuena Escorpio !!. Yo paso de poner estadisticas :lol: pero si te has quedado con ganas de más puedes jugar en la NDS al FF XII: Revenant Wings y continuar con la historia. Yo siempre llevaba a Vaan y a Penelo cuando podia (mi niñaaa :cry:, cuando salga el XIII podre jugar con mi otra niña: Vanille)

Enlace al comentario

No se, pero me encantan que hagan esto. Un juego sin salir y que ya tengan el trailer del siguiente... y que ademas de todo eso, los dos tengan una pinta exquisita :D

Se me olvida, gracias Tana :D

Que majo, te paso la lista de los proximos Final Fantasy pendientes de salir

- FF Dissidia (ya salio en Japon pero aqui llega ahora)

- FFCC: Crystal Bearers

- FF XIII

- FF XIII versus

- FF XIII Agito

- FF XIV

- FF Gaiden

No se si me he dejado alguno, pero aun tenemos FF para rato. Ya podrian sacar el FF VIII en la Store :(

Enlace al comentario

La pena que yo solo puedo jugar los de PS3 :--( jajaja asi que no me entero mucho del resto de FF, aunque los anuncieis aqui :blush: por eso me centro en los "clasicos de los numeros" :lol:

Pero vamos, que luego dicen que no se curran los juegos... madre mia. Ojala con Tomb Raider fue igual :lol: te imaginas 7 juegos simultaneos de Tomb Raider en proceso? Uf y si todos fueran de la calidad de los FF actuales (XIII y XIV), es para morirse :drooler:

Enlace al comentario

Yo me lo imagino y me moriría de la pena xDDDD porque lo que no he hecho por tantos y tantos juegos quizás lo tendría que hacer por TR :( ¡¡¡COMPRARME TODAS LAS CONSOLAS!!! xDDDD

Me he perdido los TR de Gameboy por ejemplo xD primero por no tenerla y segundo POR DIGNIDAD!!! xD ¿cómo voy a jugar eso? :'( juegos de Pokemon con Lara no no y no!! yo a Lara la tengo que ver bien hechita y guapa y con gráficos aceptables!!! xD

Y volviendo más al tema... xDDD a mí me da una rabia enorme haberme perdido tantos FF,especialmente el 11 pero es que no estoy dispuesto a comprarme una consola por 1 sólo juego (o varios en este caso pero de la mísma "saga") o pagar mensualmente para poder jugar..... así queeee ajo y agua pa mi xD

Ojalá lo de los CD híbridos hubiera tenido más éxito xDDD que creo que tengo uno por ahí todavía,un juego que se podía jugar creo que era tanto en pc como en psx o algo asi xDDD No entiendo como pero se podía xDDD ¿o era en pc y mac? xDDD va a ser eso jajaaja pero la idea era buena joe,ya podían sacar juegos en un formato compatible para varias consolas xDD a los precios que los sacan bien podían xDDD

Edito: TOMA YA!!! FF Gaiden en imágenes xDDD .... mejor sólo el link que Ero me mata xDDD http://www.gamekyo.com/newsfr31603_ff-gaid...n-d-images.html

Enlace al comentario