ConradxDiego Publicado 12 de Junio del 2009 Share Publicado 12 de Junio del 2009 Viendo de nuevo el trialer de FF XIII en el E3, parece que las voz de Vainille fuera la voz de Rikku en FF X, puede ser? Y me prreguntaba tambien, porque hay que cuandos e invoca los demás del grupo desaparecen? Esta bien que sea para las invocaciones de Odin y las hnas Shiva pero al Carbuncle deberian hacerlo de apoyo, o sea, que este dentro del grupo y lanza magias de apoyo o ayuda con los combos mágicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Junio del 2009 Share Publicado 12 de Junio del 2009 En el ultimo video que ha puesto Tana .. me gusta que la cámara se pueda mover libremente (como en FF XII) pero me han parecido muy lentos los movimientos de Snow y el combate en si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2009 Share Publicado 12 de Junio del 2009 Mola el video, cada vez vamos viendo mas cosas acerca de este juegazo, coincido con Erogan en que al caminar se mueve algo.. lento, pero quizas es porque se trata de ese personaje... porque con Lighting se movia bastante bien Y espero que le podramos poner armas a Snow, que asi con puños no se no se... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 12 de Junio del 2009 Share Publicado 12 de Junio del 2009 ¿Lento?¿Y para qué están los hechizos de Prisa? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Junio del 2009 Share Publicado 13 de Junio del 2009 A ver, Prisa es para los combates. Me refiero a que fuera de los combates Snow corre como si la gabardina le pesase una tonelada. Si alguien ha probado el FF XII International Zodiac System sabrá que apretando el gatillo izquierdo podias moverte por el mapa a gran velocidad ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Junio del 2009 Share Publicado 14 de Junio del 2009 Todavia la version final del juego no salio. Siempre puede haber varios cambios entre la versiones preeliminares y la version final. Por ahi corrigen ese tema de la lentitud. Gracias por la informacion Tana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Junio del 2009 Share Publicado 14 de Junio del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/06/13/ne...creenshots.html Nuevos scans mu chulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 ¿Puede ser la causa de que Snow fuera muy lento? Final Fantasy XIII para Xbox 360 sólo lleva dos meses en desarrollo La versión de Final Fantasy XIII para Xbox 360 sólo lleva dos meses en desarrollo, o al menos así lo ha confirmado Yoshinori Kitase, productor del juego, en la publicación GiantBomb. “Hasta que no se lanzó la demo (PS3) en abril en Japón, sólo podíamos hablar de juego para PlayStation 3 en términos de desarrollo, ya que la versión para Xbox 360 sólo podía comenzarse cuando parte del equipo del juego acabase con la de PS3″, añadió Kitase. Fuente: http://nosologeeks.es/2009/06/15/123final-...-en-desarrollo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/ Lo acababa de ver en gameprotv.... pufff. Y nada que han actualizado la web japonesa con un poco sobre las invocaciones.... nada del otro mundo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 Quiero el render de Shiva y Snow y el de Odin y el de todos xDDDDDD Gracias Tana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 Quiero el render de Shiva y Snow y el de Odin y el de todos xDDDDDD Gracias Tana. ¡¡Me uno a la petición!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 Tana, eres mejor que el google!! lo encuentras todo! XDD muchas graciass! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 Wuajajaja gracias Tanaaaaaaaaaa EDIT. RECORTADO Y TODO!! Eres mi idolo Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/06/16/sn...s-revealed.html Espero que lleguen a sacar figuritas que merezcan la pena xDDD como aquella de Chris Redfield que... arfff xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas