Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Nunca he jugado a un Final Fantasy.

¿Tan largos son?

 

Lo único que me hecha para atrás de estos juegos es el sistema de combate. Si es que no estoy equivocado con esto tambien, porque de esta saga tengo la información justa.

Eso de ir seleccionando que tiene que hacer el muñeco en plan Pokemón no me hace gracia.

 

Pero claro, como soy como soy, mejor no decir NO hasta que no lo pruebe.

 

Y si decís que los juegos son más largos que un dia sin pan, puede que merezca la pena intentar ver ese sistema de lucha con otros ojos.

 

Que igual me acaba gustando.

Todo puede ser.

 

Un saludete.

 

 

yo solo he jugado a ffx, y por desgracia no pude completarlo, porque era de un amigo y me pidio que se lo devolviera. aun asi, me quede atascado en efrey, y aun quedandome muuucho del juego, llevaba como 20 horas o mas. la verdad es que me pareció un juegazo. y tengo la espinita de pasarmelo algun dia. lo de decirle a los personajes las acciones que tienes que realizar, te acostumbras pronto, y hay luchas realmente trepidantes, aunque no lo creas. son juegos bastante buenos en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he jugado nungún otro, pero estoy seguro de que no encontraré un argumento mejor que el X. Simplemente, me encanta.

 

(Creo que no hace falta poner etiquetas de Spoiler sobre este juego, porque seguro que todo el mundo se lo ha pasado, pero si alguien prefiere que los ponga que me lo diga, edito, y a partir de ahora los pongo)

 

Ya pasé la zona esa donde siempre me mataban, no me hizo falta entrenar a los personajes, simplemente descubrir el ataque Prisa de Tidus. Con eso fue facilísimo. Eso me pasa por siempre atacar y atacar y nunca ver los ataques especiales y demás.

 

Ahora voy por donde las torres y los rayos. De momento el juego me está encantando. Me ha sorprendido muchísimo la reaparición de Rikku, es completamente distinta a la que conocí anteriormente, me cae super bien, aunque mi personaje favorita es Lulu, me encanta. Me gustaría que entre Tidus y ella hubiera algo.

 

Y ya que estoy, pues opino sobre el matrimonio de Yuna con Seymour. Vale que Yuna quiere traer la alegría a Spira, pero no veo bien que se case con alguien a quien no quiere por ello. Pero en fin, ya veré si al final hay boda o no, porque parece que la pobre duda.

 

Y antes de que se me olvide. ¿Es necesario que vaya de vez en cuando a echar un partido de Blitzbol? Es que no lo estoy haciendo, pero me gustaría que me dijerais si lo voy a necesitar más adelante o no.

 

En fin, voy a seguir jugando, realmente es un juego que me ha conseguido enganchar. Y yo que decía que esos juegos no me gustaban, menos mal que hice caso y por lo menos lo probé, cosa de la que, como habréis notado, no me arrepiento para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he jugado nungún otro, pero estoy seguro de que no encontraré un argumento mejor que el X. Simplemente, me encanta.

 

(Creo que no hace falta poner etiquetas de Spoiler sobre este juego, porque seguro que todo el mundo se lo ha pasado, pero si alguien prefiere que los ponga que me lo diga, edito, y a partir de ahora los pongo)

 

Ya pasé la zona esa donde siempre me mataban, no me hizo falta entrenar a los personajes, simplemente descubrir el ataque Prisa de Tidus. Con eso fue facilísimo. Eso me pasa por siempre atacar y atacar y nunca ver los ataques especiales y demás.

 

Ahora voy por donde las torres y los rayos. De momento el juego me está encantando. Me ha sorprendido muchísimo la reaparición de Rikku, es completamente distinta a la que conocí anteriormente, me cae super bien, aunque mi personaje favorita es Lulu, me encanta. Me gustaría que entre Tidus y ella hubiera algo.

 

Y ya que estoy, pues opino sobre el matrimonio de Yuna con Seymour. Vale que Yuna quiere traer la alegría a Spira, pero no veo bien que se case con alguien a quien no quiere por ello. Pero en fin, ya veré si al final hay boda o no, porque parece que la pobre duda.

 

Y antes de que se me olvide. ¿Es necesario que vaya de vez en cuando a echar un partido de Blitzbol? Es que no lo estoy haciendo, pero me gustaría que me dijerais si lo voy a necesitar más adelante o no.

 

En fin, voy a seguir jugando, realmente es un juego que me ha conseguido enganchar. Y yo que decía que esos juegos no me gustaban, menos mal que hice caso y por lo menos lo probé, cosa de la que, como habréis notado, no me arrepiento para nada.

 

Me alegro un monto k te gusta, es mi ff favorio y si es verdad k la historia te engancha, lo de los partidos de blizbol es un minijuego y ya no es importante dentro del desarroyo del juego, aunk te dan cosas si ganas asi k ya tu como veas, como minijuego es entretenio, creo recordar(hace mucho k lo jugue) k por toda Spira hay jugadores k puedes meter en tu ekipo y cosillas asi.

 

Yo ahora voy por el parido de blizbol k lo kiero ganar pero no he podio asi k lo intentare de nuevo dentro de un rato (les meti un gol y tuve k jugar una prorroga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he intentado muchas veces pero no gano con nadie, y es más, en el primer partido me ganaron por poco, pero en estos me ganan 4-0 o con mucha suerte 4-2.

 

¿Hay algún equipo más débil que los otros? A ver si es que siempre me enfrento con los más fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos hablando sobre l Final Fantasy X y el XII les voy a contar algo interesante sobre sus historias.

Como sabran la historia del X es muy buena, para muchos excelente y esta bien, yo concuerdo con eso. pero tengo que admitir que cuando jugue al XII me encanto todo tambien.

La cuestion en general es que a muchas personas no les parecio bueno que XII es menos emotivo, es decir, que no hubiese tantas relaciones entre personajes pero la realidad fue de que antes de su creacion muchos fasn se quejaban de que los Final fantasy siempre seguian un estereotipo: el del cchico que se hace heroe y salva al mundo.

El FF XII implico un argumento digamos mucha mas "adulto" por lo que a muchas personas no les puede llegar a gustar. Por eso, los que prefieran el X esta muy bien pero recuerden que el XII es muy lindo tambien aunque rompe con lo que ya veniamos viendo el los FF.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al principio pasaba pero luego me intente convencer de ganar el partido y lo conseguia con un increible 5-0 :P la mayoria con el Chut de Jetch, y ya luego fui evolucionando y con el tiempo ya ganaba los partidos con cualquier jugador, creo que mi record de goles fueron unos 11... y todo para conseguir el preciado

Emblema de Mercurio para el arma final de Wakka, en mi opinion una de las mejores jaja

.

 

Que ganitas le tengo al juego... ojala lo pueda conseguir otra vez jaja

 

EDIT. Tienes razon James Croft, a mi me encanto igualmente los argumentos de ambos juegos, es una de las cosas por las que mas me gusta esta saga, porque tienen argumentos muy muy currados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a necesitar ayuda. Estoy en la zona nevada de Macalania, y aparecen los Albhed con una máquina que derrotaría sin problemas si no fuera por el rayo mágico que lanza. Me mata a todos los personajes de un solo golpe.

 

¿Cómo lo mato? He probado la técnica de usar a los eones como escudo para el rayo ese, pero me termina matando tarde o temprano. Sé que su pundo débil es el ataque Electro con Magia Negra, pero no hay manera de cargarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete dandole a la Sonda, pues esta te bloquea los ataques y la magia (creo, no me acuerdo muy bien :S) el truco esta en mantener a raya la Sonda y luego darle con tus mejores golpes a la maquina.

 

Si aun asi sigues sin conseguirlo, sigue entrenando por la zona, el truco de este juego es mantener a buen nivel a los personajes y bien evolucionados en el panel de esferas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...