kaworu Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Ya que he 'aprendido' a luchar me va gustando un poco más. Ahora sí, el personaje no lo aguanto, me cae super mal. Yo lo adoro ^^ Creo que estoy enamorado xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Tidusín es un poco chuleras pero es un tío genial.... ya verás como se involucra luego con los demás y todo lo que es capaz de hacer por sus compañeros y... ejem... compañerAs xDDDDD Hay una escena en el juego........ ains.... que hasta yo estuve a puntito de llorar.... la luna... la música.... tristeza y felicidad..... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Un poco de Little Big Final ^^ http://www.gametrailers.com/player/usermovies/274939.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya que he 'aprendido' a luchar me va gustando un poco más. Ahora sí, el personaje no lo aguanto, me cae super mal. Tidus me parece un personaje muy bueno, pero mi favorito es sin dudas Yuna. Realmente es adorable, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaypper Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Saludos Oraculo. "un Personaje XDDD... tiene que esforsarse al maximo para poder ser Reconocido aunque al final nunca dejara conforme a todos ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Tidus me parece un personaje muy bueno, pero mi favorito es sin dudas Yuna. Realmente es adorable, XD Saludos Yo prefiero a Lulu ^^ Por cierto vaypper, el personaje ya lo comentamos páginas más atrás .. no se porque a mi me parece el típico negro bufón .... (espero que nadie se sienta ofendido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Superdetective en Cocoonwod xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Acabo de llegar a una isla. Ahora empiezo a entender la historia, ya era hora. Está entretenido, estoy deseando ver como acaba, aunque me da que me queda todavía mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Acabo de llegar a una isla. Ahora empiezo a entender la historia, ya era hora. Está entretenido, estoy deseando ver como acaba, aunque me da que me queda todavía mucho... + 100 horas mas o menos. Los FF son extremedamentes largos, pero lo vas a pasar de lujo. Cada momento se pone mas emocionante y las luchas tambien. Acordate de potenciar a los personajes lo mas que puedas sino queres pasar malos momentos despues Saludos y que disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya me han explicado como se potencia, pero no sé como hacerlo en mitad del juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo prefiero a Lulu ^^ Por cierto vaypper, el personaje ya lo comentamos páginas más atrás .. no se porque a mi me parece el típico negro bufón .... (espero que nadie se sienta ofendido) Lulu es mu de tu estilo jejeje, a mi tb me gusta ^^ A mi me gustan todos los personajes principales la verdad xDD pero Rikku me parece muy simpatica y en el FFX-2 sale muy wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 sacrilegiooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 Deja, deja que encima pega y todo ... a saber que dicen las canciones en japonés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaypper Publicado 8 de Febrero del 2009 Share Publicado 8 de Febrero del 2009 jajaja ese videoClip es realmente XDDD y ya he visto mas de doce videoclip con el mismo cinema en YuTube que falta de Creatividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2009 Share Publicado 8 de Febrero del 2009 Increible el trailer del FF XIII, el resto no he podido leer y/o ver videos, pero el FF XIII pinta genial, aunque a partir de ahora voy a dejarme de ver tanto juego, que no hay nada mas bueno que llegar "virgen" a la version final. Gracias a todos por las aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas