Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

 

118513-knocker.jpg

 

Square Enix en colaboración con Sony revelado una edición limitada especial de la PlayStation 3, que trata de la inolvidable Final Fantasy VII. Las consolas de la línea seran numeradas individualmente, lo que significa un hecho de su rareza, y con algunas surpresinhas bastante agradable. Además de una amplia HD de 160 GB, también viene con la consola una copia en Blu-Ray de la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete ( version extendida ). Pero lo que llama la atención es la presencia de un DVD con una versión demo del super-esperado Final Fantasy XIII, título que se está desarrollando para la Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Para completar la consola vendrá con diseños relacionados con la película, en este caso el broche usado por las nubes, el personaje principal del séptimo juego de la serie. El "Cloud Black PS3" llegará a las tiendas japonesas el próximo día 16 de abril y hasta el momento ninguna confirmación de su liberación en el mercado occidental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h2 class="full">ps3.gifFinal Fantasy XIII trailer</h2>

2009-01-30 12:29:12 by BlimBlim

Square-Enix FINALLY released a new trailer of Final Fantasy XIII, announcing the demo to be bundled with the new version of the Advent Children movie. And what a trailer it is!

Update 2: It looks like every site out there has posted the video last night, so it should be safe to have it here too. I've captured the Xbox Marketplace trailer, with subtitles.

 

 

Marketplace trailer

Watch the video now (streaming) DownloadWMV187.58 MB 1280x720DownloadMP4221.38 MB 1280x720DownloadAVI82.44 MB 640x360 tc_1185_0001.jpgtc_1185_0002.jpg Page : 1 <a href="http://www.gamersyde.com/news_7481_29352_2_en.html" class="bluebold">2 3 >>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA

<h2 class="full">ps3.gifFinal Fantasy XIII trailer</h2>

2009-01-30 12:29:12 by BlimBlim

Square-Enix FINALMENTE liberó un nuevo trainer de Final Fantasy XIII, y a anunciando la demostración de la nueva versión de la película the Advent Children version extendida

Actualización 2: Esto arece a posteado en cada sitio ha fijado anoche el vídeo , entonces debería ser seguro tenerlo aquí también. a capturado trainer de Mercado Xbox, con subtítulos.

Marketplace trailer

Watch the video now (streaming) DownloadWMV187.58 MB 1280x720DownloadMP4221.38 MB 1280x720DownloadAVI82.44 MB 640x360 Page : 1 <a href="http://www.gamersyde.com/news_7481_29352_2_en.html" class="bluebold">2 3 >>

tc_1185_0002.jpg

:hello: Vale Grasias por la Infomacion Tanausu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo bueno de Dissidia es que tienes varios trajes para cada personaje :) Aiss, a ver cuando sale en Europa (creo que esta anunciado para Septiembre)

 

Tana, la verdad que el FF Crystal Chronicles está muuuuuy bien :cry: ya era hora de que sacaran uno nuevo

 

Recapitulando, estos son los FF que hay :

- Final Fantasy I > III (NES)

- Final Fantasy IV > VI (SNES)

- Final Fantasy Mystic Quest (SNES)

- Final Fantasy Legend (GBA)

- Final Fantasy I, II, IV > VI (GBA)

- Final Fantasy I y II: Anniversary Edition (PSP)

- Final Fantasy III y IV (NDS)

- Final Fantasy IV: The After (Mobile)

- FF Origins (I y II) y Anthology (IV y V), VI > IX ((PSX))

- Final Fantasy VII y VIII (PC)

- Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus (PS2)

- Final Fantasy VII: Before Crisis (Mobile)

- Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP)

- Final Fantasy X, X-2 y XII (PS2)

- Final Fantasy X-2 International (PS2, solo Japón)

- Final Fantasy XI (PC y PS2)

- Final Fantasy XI : Wings Of The Goddes (PC y XBOX360)

- Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan (PC y XBOX360, proximamente para PS2)

- Final Fantasy XI: Girardo no Genei (PS2) >>> Proximamente

- Final Fantasy XI: Chains of Promathia (PS2) > Proximamente

- Final Fantasy XI: Ziraat´s Illusion (PS2) >>>> Proximamente

- Final Fantasy XII : Revenant Wings (NDS)

- Final Fantasy XII International: Zodiac Job System (PS2, solo en Japón)

- Final Fantasy XIII (PS3, XBOX360) >>>>> Proximamente

- Final Fantasy XIII Versus (PS3, XBOX360) >>>>> Proximamente

- Final Fantasy XIII Agito (PSP) >>>>> Proximamente

- FF: Dissidia (PSP)

- FF Crystal Chronicles (NGC)

- FF Crystal Chronicles: Echoes Of Time (NDS y Wii)

- FF Crystal Chronicles: My Life As A King (Wii)

- FF Crystal Chronicles: Ring Of Fates (NDS)

- FF Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii) >>> Proximamente

- FF Crystal Chronicles: The Little King and the Promised (Wii) >>> Proximamente

- FF Fables : Chocobo's Dungeon (Wii)

- FF Fables : Chocobo's Tales (NDS)

- FF Tactics Advance I y II (GBA, PSX y NDS)

- FF Tactics: The War Of The Lions (PSP)

- FF: Chocobo Racing (PSX)

- Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable (PSP y PS2)

 

No se si me habré dejado alguno ....

 

Luego estan las pelis, OVAS ....

- Final Fantasy: La Fuerza Interior (2001)

- Final Fantasy: Legend of the crystals (1994)

- Final Fantasy VII: Advent Children (2005)

- Last Order: Final Fantasy VII (2005)

- Final Fantasy VII: Advent Children Complete (2009)

 

Os recomiendo la WIKIPEDIA DE FINAL FANTASY >>>> http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Portada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he pedido un a un amigo el Final Fantasy X. Será el primer FF que juegue, se supone que me lo llevará mañana al insty. ¿Qué tal está?

 

Es genial, la historia te engancha desde el primer momento o por lo menos a mi me paso asi, es mi FF favorito y la duracion es perfecta mientras la historia te tenga enganchado luego le sigue el FFX-2 que si te gusta tanto la historia del X seguro que querras saber que pasa con los personajes en la 2º parte, eso si desde ya te digo que el FFX-2 ha sido muy criticado por como es pero te recomiendo que no hagas caso y te lo tomes como una extension del X es un juego entretenio.

 

Por cierto Erogan a ti que te parecio el FFX-2?? tengo curiosidad por saber. Weno en general a los que leen, que os parecio el FFX-2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusto, quizas por eso de que soy chica (lo digo por tanta cancioncita, bailecito y trajes). Por cierto Kawo, no se si viste esto:

Final Fantasy X-2 International: Versión "International" de Final Fantasy X-2, con nuevas escenas cinemáticas y sobre todo con la inclusión del modo de juego "Last Mission", situado tres meses después del fin de los acontecimientos de la primera entrega.

 

promo.jpg

 

Reportaje completo >>>> AQUI

 

Sólo salio en Japón (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo llegué a descargar.... pero en japo... y no me enteraba de nada jajajajajaja aunque reconozco que molaba lo poco que pude ver xDDD

 

A mí el FFx-2 me gustó mucho ^^ no sé,me resultó super innovador y divertido... como una especie de homenaje a los duros acontecimientos de FFX.... una forma de quitarnos ese mal sabor de boca que te deja al terminar.... como un rayito de esperanza ^^ Lo que me jode es que nunca conseguí desbloquear el FINAL ULTRAMEGAMARAVILLOSO jajajajajajaja y mira que seguí las instrucciones para que me saliera pero nada.... me salió el final BUENO xDDD y una vez el MALO pero fue aposta porque quería ver como era jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero me has dejao muerto, conocia esa version y conocia lo de la mision que ocurre 3 meses del final dl juego pero desconocia todo lo demas, me he quedado con la boca abierta leyendo el reportaje de meristation, entonces cual es el final verdadero del juego?? muere alguna de las chicas en el final de esa version?? dioxxx Ero sacame de dudas :___________

 

Cuando salio esta version pense en descargarla ya que no salio de japon y cargar mi partida del FFX-2 para jugar la mision esa pero ya he leido que no reconoce la version pal asi que me quedo a dos velas :_____

 

Tana yo tampoco he sido capaz de sacar el final perfecto me falto ganar el juego de cartas y matar al ultimo monstruo que esta en las catacumbas esas de bevelle, solo eso me quedo pero weno en youtube esta ese final en ingles pero weno, una amiga me lo tradujo hace tiempo pero ya no me acuerdo de que hablaban

 

 

Vídeo de YouTube:

 

Alguien me lo traduce?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he pedido un a un amigo el Final Fantasy X. Será el primer FF que juegue, se supone que me lo llevará mañana al insty. ¿Qué tal está?

 

Te aseguro que pasaras mas de 12 horas pegado al televisor o LCD de tu casa y la maquina se te prendera fuego, ya veras.

 

Mas noticias para los usuarios de PSP

 

Fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4641d0df1718b

 

PSP, Martes, 03 de Febrero de 2009 - 16:30

Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto

La fecha de lanzamiento de Dissidia se anunciará en los próximos días

En Japón se ha convertido en un éxito de ventas.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Square Enix ha confirmado extraoficialmente que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Dissidia en Europa será anunciada en las próximas semanas, sin concretar una fecha determinada.

 

Así lo confirmaba uno de los representantes de la compañía, que afirmaba lo siguiente; "Haremos un anuncio próximamente sobre la fecha de lanzamiento". Por el momento el título sólo ha aparecido en el mercado japonés, convirtiéndose en el videojuego más vendido de enero en el país del sol naciente.

 

El juego llegaba al mercado a finales del mes de diciembre, momento que aprovechamos para ofrecer un primer contacto en exclusiva con nuestro parecer acerca del sistema de juego y la calidad técnica. En Estados Unidos se ha confirmado que llegará 'a mediados de 2009'.

 

http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs....v=F&pic=PSP

 

Saludos ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tidus: Tengo una teoria. Creo que Fayth unio mis pensamientos y todos juntos me trajeron de vuelta. Tal vez, algo parecido a eso. O quizas ... todavia estoy en un sueño.

Yuna: ¡Espera! asi que ¿vas a desaparecer?

Tidus: Me amas, Yuna. Y yo te amaré. ¿De acuerdo? Estaremos juntos. Eso es lo que tenemos que hacer.

Yuna: ¿Es lo que Fayth te dijo?

Tidus: No, pero me gusta. (Despues de caer al agua) ¡eso no fue queriendo!

Yuna: No vas a desaparecer.

 

O algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...