Jump to content

Éncender una antorcha


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quiero aprender sobre antorchas.

 

Quiero que Lara vea una antorcha encendida en una apred, y con el palo que coja por ahí, se acerque y ella enciedna la antorcha, a su vez, ya LAra con la antorcha encendida, vaya a buscar yo mismo otras antorchas apagada que al acercarme yo las pueda encender.

 

 

hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese palo, (bueno palo en el coastal, en otros wads puede ser una vara un vastón o un hierro fundido @.@), la cosa es que ese objeto se llama Torch, en tu wad coastal creo que está.

 

Para que la antorcha funcione, necesitas tener en tu wad o nivel base, el objeto "Torch" y "Torch_anim" (o anim_torch, en fin ya me entendeis :P )

 

Bueno, colocas el torch por ahi, y luego, en otro lado, colocas la flare emiter donde Lara tiene que encender la antorcha, el jugador automáticamente, al acercarse con la antorcha y pulsar el "Ctrl" hará que Lara la encienda.

 

Para que Lara encienda otras antorchas distintas, será necesario que coloques el flare_emiter, y en su disparador (que pondrás justo en el mismo lugar) sea de tipo Object, apuntando a ese flame emiter y su método de activación "HEAVY", (creo que era así @.@) Y teoricamente Lara encenderá las antorchas con su llama.

 

Si no era así, me faltará algo muy simple, pero vamos, casi seguro de que era así @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...