SilentLuis Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo lo quiero lo más dificil posible, ya que el Legend estuvo facilisimo, lo pase en dos días sin guía! Quiero que haya acertijos como Last Revelation! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 ALTO, ALTISIMO!!! Quiero demorarme muchisimo, pasarme dias y meses tratando de pasarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues yo primero en medio, y despues que lo pase ya veré.. pero si, en principio nivel medio a ver que tal es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo en el modo alto quiero romperme la cabeza pasando este juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 yo lo jugare en nivel dificil, porke, si sigue la dinamica dl legend la dificultad sera bastante baja, y quiero que el juego me cueste trabajo, que los enemigos puedan matarme(no como en legend que lara no moria, era inmortal XD)y asi el juego me durara mas. no se puede pretender que un juego sea largo si uno se lo pasa en facil. aunque creo que deberian hacer el juego de una dificultad mas alta, no dando a elegir el nivel. tiene que ser (ojo que esto es solo mi opinion) como los primeros tomb raider, que son juegos de una determinada dificultad, que para mi esta muy bien xaoooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 jugare en el nivel de dificultad mas alto que haya, contra mas dificil sea todo mas emocionante me resulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 El mas dificil que haya, quiero que este me dure, y que me cueste lo suyo pasarmelo. Y si ademas tiene puzzles dificiles, y es largo, pues genial!! Espero que en solo pasarmelo, sin extras ni secretos, me dure al menos 1 semana XD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo dificil. Quiero que me dure. Conforme a k el juego sea dificil... yo pienso k hacen bien en dar a alegir la dificultad, pork así llega mas gente. Kien lo kiera dificil pues k lo ponga dificil, pero si alguine lo prefiere facil, pues ya sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 altoo ya que cone l legend es muy facil hasta en dificil asi que este que se bien dificilitoo! xD sAludoozzH! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 No creo que el nivel de dificultad sea alto. Yo creo que será un poquito más dificil que el Legend, de todos modos no me gusta que los juegos sean muy dificiles porque sino llega un momento en el que te aburres de estar un monton de tiempo sin poder avanazar en el juego por culpa de la dificultad... Como por ejemplo, el Principe de Persia el de Arenas del Timepo que me cargué un momitor de un puñetazo de la mala ***** que me puse ... Pero esque ese juego me desespera!! Al fnal solo gané comprar un monitor nuevo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues a mi me gustaría que los enemigos fueran dificiles que te cagas, puzzles en los que al pulsart una palanca se active un mecanismo y un contrarreloj hasta llegar a un sitio... secretos bien escondidos, saltos dificiles de realizar como en los antiguos... menos municion y medipaks, mmm... y nose... jeje nose me okurre nada mas... ¡¡¡eso si!!! ¡¡¡Los enemigos finales bien ****dillos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo lo kiero Medio, porque tan dificil tampoco me va. Ahora no quiero pegarme sustos, porque en un video vi el nivel de Ciudad de Vilcabamba y es mu oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Jugue y me lo pase en dificil, es lo mejor Lo que me gustaria es que no salieran carteles O que si salieran pero que hubiera una opcion de quitarlos... porque estamos en las mismas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Creo que sí que se podían quitar los carteles... (o lo he soñado no sé... ahora lo miro... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Vale sí que se puede Paburo. Métete en opciones, luego en pantalla y hay una opción que es "mostrar iconos de ayuda". Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas