Jump to content

Nivel de dificultad


Invitado BSO

Veamos quien los tiene bien puestos XD  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Que nivel de dificultad tienes pensado jugar en el próximo juego de Lara TOMB RAIDER ANNIVERSARY?

    • Bajo
      5
    • Medio
      22
    • Alto
      36


Publicaciones recomendadas

yo lo jugare en nivel dificil, porke, si sigue la dinamica dl legend la dificultad sera bastante baja, y quiero que el juego me cueste trabajo, que los enemigos puedan matarme(no como en legend que lara no moria, era inmortal XD)y asi el juego me durara mas. no se puede pretender que un juego sea largo si uno se lo pasa en facil. aunque creo que deberian hacer el juego de una dificultad mas alta, no dando a elegir el nivel. tiene que ser (ojo que esto es solo mi opinion) como los primeros tomb raider, que son juegos de una determinada dificultad, que para mi esta muy bien

 

 

xaoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dificil. Quiero que me dure.

Conforme a k el juego sea dificil... yo pienso k hacen bien en dar a alegir la dificultad, pork así llega  mas gente. Kien lo kiera dificil pues k lo ponga dificil, pero si alguine lo prefiere facil, pues ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el nivel de dificultad sea alto. Yo creo que será un poquito más dificil que el Legend, de todos modos no me gusta que los juegos sean muy dificiles porque sino llega un momento en el que te aburres de estar un monton de tiempo sin poder avanazar en el juego por culpa de la dificultad... Como por ejemplo, el Principe de Persia el de Arenas del Timepo que me cargué un momitor de un puñetazo de la mala ***** que me puse :@ ... Pero esque ese juego me desespera!! Al fnal solo gané comprar un monitor nuevo...

 

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaría que los enemigos fueran dificiles que te cagas, puzzles en los que al pulsart una palanca se active un mecanismo y un contrarreloj hasta llegar a un sitio... secretos bien escondidos, saltos dificiles de realizar como en los antiguos... menos municion y medipaks, mmm... y nose... jeje nose me okurre nada mas...

¡¡¡eso si!!! ¡¡¡Los enemigos finales bien ****dillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...