Invitado BSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 La encuesta está hecha para saber cuanta gente tiene pensado en mojarse y estrujarse la cabeza para no tener la decepción del tomb raider legends y que el juego CASI nos dure eternamente ;P por su verdadera dificultad (o no =)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Está claro, lo más difícil posible xD Para que no se me olvide este TR xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Alto Altísimooo!! ojalá tarde siglos en pasarme este juego XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 "Extremo" xDDDDDDD alto y si despues deja alguna recompensa al pasarselo de más dificil o algo, habría que probarlo JEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Sin duda, ALTO! Quiero tardar en pasarme el juego, quiero disfrutarlo al maximo! Si es dificil mas cuesta pasar, y si es mas dificil, cuando lo consigues, da mas felicidad! ejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 primero lo jugaria en nivel medio para adaptarme al juego y luego en nivel dificil ojala el nivel dificil de este juego sea dificil porq el de legend ( nivel dificil) la diferencia con los otros niveles era q en este te quitaban mas vida todo lo demas era igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Medio me gusta partir de al medio xD así dejo lo mejor para el final el difícil :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Que cada uno elija su nivel de dificultad jajaja aunque obvio que lo mas dificil que se pueda para recordar aquellos origenes como debe ser jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Tenía pensado pasarmelo primero en medio.... pero me habéis conencido XD!! Ya sabemos todos como manejar a la nueva Lara después de Legend así que no hace falta pasarlo primero en modo Medio, jeje!! Además, tenéis razón, todos los Tomb Raider han sido con el mismo nivel de dificultad, así recordamos viejos sufrimientos XD Mi mensaje nº 101!!!!!! Como los dálmatas XD jaja k pena... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Obviamente super ALTO!! Me encanta quebrarme la cabeza jajaja Y espero que no sea una jalada como lo fue Legend en su disque dificultad "Tomb Raider" que lo unico que hacia es aumentar la vida de los mercenarios y aumentar el daño hacia Lara...... AH! y otra cosa, la verdad es que ya casi se me olvida la impotencia que sentia cuando me quedaba atascado en un nivel, y ya es hora de recordarmelo. JAJA Casi me escucho un sadico jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristy-nena369 Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues yo juego a medio porque yo soy muy mala kuando aparecen los bichos(lobos,gorilas,..) y si lo pongo dificil no me paso el juego nunca asi k medio para eso k lo juege mi hermano en dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Si los niveles de dificultad son como el Legend, eligire medio porque la unica diferencia entre los niveles de dificultad era el numero de medipacks y el aumento de daño de los enemigos, lo cual me parece una estupidez, para eso que dejen un nivel de dificultad solo. En vez de eso que hagan el juego más dificil de por si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Alto,me gustaria tardaar bastante en terminarme el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 No vuelvo a cometer el mismo error que el Legend. A TRA le jugaré en nivel de dificultad Alto. A TRL le jugué en Medio y la verdad que el juego no me duró nada. Por lo menos en alto sé que será un poco más desafiante. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Medio, primero me lo quiero pasar con dificultad normal (espero que tarde siglos en pasarmel ). despues, lo pasare con nivel dificil, como hize con el Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas