Jump to content

cual es mejor


Publicaciones recomendadas

The Last Revelation bajo mi punto de vista es muy superior al Tomb Raider III. Innovó mas en cuanto a concepto de juego (para mi TRIII es lo mismo que TRII pero con otro envoltorio) y es muchísimo más aventurero. Esto no quita para que la tercera aventura de Lara sea una buena entrega aunque cuando la jugó en su momento me pareció un más de lo mismo, demasiado difícil y desesperante por momentos, y con un guión muy poco cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gustó mas el TR3, a pesar de que lo jugué en inglés y al IV en español, admito que estaba mejor la historia del Last Revelation pero es que tantos nivles de pura arena llegaban a cansarme XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pareció en su conjunto mejor el IV, el tres no sé, me dejó indiferente, aunque como punto a su favor , la ciudad perdida de Tinnos es a mi juicio, el nivel que está mejor diseñado de todos los TR. Ya que reúne todos los elementos de cómo debe se un juego de acción-aventura.

 

Por cierto , para mí ,el argumento de los TR siempre ha sido una basura, muy simplón. Siempre ha sido su punto débil junto con los gráficos y la interacción con el entorno.

 

A mí lo que siempre me ha engachado y me ha encantado de los TR ha sido los ratos que pasaba atascado sin saber cómo continuar.Un buen TR tiene que ser un juego DESESPERANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...