Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este juego simpre lo pasaba con trucos salteandome niveles etc; mas bien nunca estaba ni 1 minuto en el nivel. Bueno el caso es que me dieron ganas de jugar TR1 por que vi kje iban a sacar TRA y me dio intriga saber de que se trata para compararlo con anniversary y eso. Pero no puedo creerlo 11 años si tomar en cuanta este juego tan increible. Solo le ponia atencion a el TR4 ,TR5, , tR6 ,TR7. Muy buen juego , ahora voy a jugar TR2, y TR3 :( :lol:

Invitado Morena_tenerife
Publicado

enhorabuena alberto! pero .. que juego? :(

Publicado

Si, si juega a los TR2 y 3 y podrás apreciar la esencia de los TR's en su máxima creación y del porque esta saga tiene su aceptación, (así es como yo lo entiendo).

Suerte y disfruta.

Publicado

estoy de acuerdo con ustedes, ahora que estoy rejugando el tomb 1, me sorprendio la misma sensacion que tuve al jugarlo por primera vez, a diferencia que como he jugado bastantes niveles de autor, pues la dificultad de los saltos cambio bastante, recuerdo que en el palacio de midas me lleve muchisimo tiempo saltando y con mucha precausion, ahora que va, los saltos los noto mas faciles, jejeje

Saludos

Publicado

alberto, sinceramente, no se si decirte, enhorabuena o a buenas horas XDDD...no, sinceramente hicistes bien en jugarlo todo entero, porke es un grandisimo juego, para mi el mejor d la saga

salu2!!!

Publicado

Pues te felicito, yo entre mis ratos libres estoy jugando un poco, y la verdad es que es un juego que aunque pasen los años seguira teniendo el mismo impacto, al menos para mi jejeje

Publicado

Yo tambien estoy q juego TR1 todavia por las cuevas, pero q hacen esos dinosaurios ahi?, bueno igual luego de pasarmela ire por el TR2 y el TR3 q ya me los eh comprado para enviciarme, ya q solo e pasado el TR4 y TR5 :sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...