Vero Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola a todos!Resulta que en el nivel Apartamento De Von Croy me desaparece el truco de las armas doble y las otras y no las puedo aprarecer! Help!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 no, si eres en este nivela apareces desarmada y no puedes hacer nada. solo buscar armas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Como bien ha dicho Luciano, en este nivel apareces desarmada, ya que en la escena de antes, Kurtis te quita todas las armas. Deben de estar, si no recuerdo mal, detrás de la mesa del comedor, por donde las sillas, encontrarás alguna arma y munición. Ten cuidado no te vaya a parecer de sopetón el limpiador que a mí me pasó y menudo susto me llevé PD: Si la municón se te gasta usandola contra el limpiador, encontrarás más en el mismo sitio donde has recogido al principio algunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Gracias por los consejos pero hay algunos que saben como aparecer el truco nuevamente y deceo saber como? Vero, el tema es que en particular en ese nivel, como te han dicho anteriormente, Lara esta totalmente desarmada y debe juntar la mayor cantidad de armamento posible antes de que aparezca el limpiador. Supongo que apartir de que estes armada nuevamente podras aplicar el truco, sino lo dudo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Vero, el tema es que en particular en ese nivel, como te han dicho anteriormente, Lara esta totalmente desarmada y debe juntar la mayor cantidad de armamento posible antes de que aparezca el limpiador. Supongo que apartir de que estes armada nuevamente podras aplicar el truco, sino lo dudo. Suerte SI vas a buscar al lado de la mesa, hay balas, si NO TE NUEVES recoges la cantidad de balas que quieras porque vuelve a aparecer en el mismo sitio, pero si te mueves ya no aparecran mas. Asi que aprovecha y dale a accion cuantas veces tengas ganas asi tienes muchas balas que las encesitaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 No usen trucos le kitan toda la gracia y emocion al juego. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas